jueves, 11 de diciembre de 2008

Jueves, continúo con el recuento.

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores, continúo con las cavilaciones, lo que me deja este año, y he decidido dividir el presente post en tópicos. una onda más o menos "los cinco más chimengüenchones del 2008". De ahí vienen.
Personas:
Durante este año conocí a diversas personas, quienes me han dejado gratas sensaciones, el conocerlas en persona o virtualmente, por lo que inicia el conteo:
*Mi Maestra Coro Perales.
La conocí primero por sus letras, después gracias a la intervención de Mafalda, creo que fue una de las personas que más me han enriquecido con su amistad, consejos y cariño.
*Luis Eugenio.
Este nuevo amigo, me ha enseñado tácitamente que el principal obstáculo es el dejarse llevar por las apariencias, y que el cuerpo es simplemente un vehículo para la mente, pues es ésta última la que logra ser.
*Sonia Silva-Rosas
Mi hermana que además de ser una maravillosa Poeta, es Mamá y amiga, todo el tiempo me enseña que las dificultades que uno enfrenta, te hacen ser más fuerte, de eso no existe duda alguna, pero el encontrarte aparentemente atrapado y aún así te dediques a escribir y a seguir haciendo planes, rompiendo ese cerco, es maravilloso.
*Elena.
Aunque la conocí a finales del 2007, merece estar en mi lista, me cuidó, me consintió, me enseñó y ambos disfrutamos de dos soledades que no querían más estar solas, me apoyó y aunque somos de mundos completamente distintos, debo de admitir que ambos hicimos un esfuerzo por demostrar lo contrario.
*Juan Francisco.
Finalmente conocí a mi Alter Ego, un hombre que poo a poco ha sido seducido por el personaje, el verdadero orquestador de todo esto, que le enseña y aprende del Lobo, gracias a él, el Lobo es todo lo bueno y todo lo malo, pero ese descubrimiento, esa aceptación, ese perdón y ese amor que ahora ambos nos prodigamos, también se lo tenemos que agradecer a Ele.

Seguiré haciendo los recuentos necesarios, lugares, cosas, libros, momentos que deseo compartir con ustedes.
Mientras tanto les dejo mi aullido, mi aliento, mi alegría.

4 comentarios:

Exenio dijo...

Híjole mi hermano, cuando se hacen listas se deja de lado un chorro de cosas que, aunque "menores" o "pequeñas", no dejan de ser dignas de seguir siendo recordadas, claro, no necesariamente en la medida en que aquellas lo son...

Coro dijo...

Querido Lobo:
Digo lo mismo de ti: primero fueron tus letras y después la amistad, el entendimiento, esa sensación de sentirse a gusto con alguien (que rara vez se encuentra)...
También aprendí de ti, Maestro Lobo, de tu paciencia, tu prudencia, entre otr@s...
Y gracias por esa ayuda desinteresada cuando más lo necesité.
Y ahí te va mi cariño con maullidos gatunos desde mi terraza. :)

A. S. Pérez dijo...

Hola, soy Európides de http://europides.blogspot.com/
Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias


También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es


Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com al que te puedes agregar añadiéndolo como un contacto más

Saludos y mucha suerte.

Sonia Silva-Rosas dijo...

Mi querido hermanito: Vaya, me has levantado el ánimo... verme aqui, en tu blog... esta plebeya te admira y te quiere un montón, lo sabes... Este 2008 nos ha dejado muchas cosas, entre ellas la capacidad de lucha a pesar de la adversidad, de las depresiones, de las broncas y pedos de lana. Para mis chaparros y para mí, tú, hermanito, eres un ángel enorme. Dios te bendiga. Saludos al lobito, bendiciones también para él. Abracitos de Porthos y Aramis... Athos (Yo, por supuesto) te deja un abrazo enorme y el agradecimiento de darme la oportunidad de ser tu hermana.