lunes, 8 de diciembre de 2008

Lunes hay sol, siempre hay sol.

El Lobo dice...
Queridisisisisimas lectoras, amabilisisisisimos lectores, que gusto compartir un día más, independientemente de la incertidumbre de la época, pero con la certeza de contar con ustedes.
Este fin de semana fue como siempre, muy intenso y lleno de cosas que hacer.
El viernes como les comenté acudí al concierto de Playa Limbo, llegué retrasado por múltiples circunstancias, pero puntual para escuchar "El tiempo de ti", suspiré como adolescente y canté la canción. me puso de muy muy buen humor, canta lindo María,la vocalista del grupo, además que se cae de buena la chamaca.
Después del breve conciertillo, la Lic. y su servilleta nos dimos vuelo en los juegos de la feria, nos subimos en una especie de sillas voladoras, al ratón loco y al Kamikaze, estuvimos a dos tortillas de harina de sacar hasta las mollejas, mareadísimos nos regresamos temprano.
Del parque central a la casa hay cerca de veintitantas cuadras, por lo que al ya no soportar más movimiento, decidimos recorrerlas a pie. Disfrutamos de la noche, caminando tranquilos y apreciando a otra velocidad lo que vemos todos los días. Llegamos agotados, seguíamos mareados, pero muy contentos.
Al día siguiente acudí por la tarde a un espectáculo de danza, el ballet "Candox" cumple nueve años y cordialmente fui invitado por la Maestra Lupita Bautista. Un excelente cuadro musical de diversos Estados de la República, iniciando el recorrido en Chiapas con marimba en vivo y toda la cosa, hasta Campeche, reconociendo y conociendo en el inter, bailes y danzas de Tabasco, Michoacán, Veracruz, Guanajuato, Baja California y Colima. Una noche magnífica en la cual fue reconocido el esfuerzo y amor a su arte que la Maestra Lupita Bautista le ha empeñado a "Candox", en horabuena Mestra, esperamos que sigan los logros y los triunfos.
Pero hablando de triunfos y logros, mi amiga y seguidora Angy, decidió embarcarse en una aventura más, ahora concursando con un texto y el cual estoy seguro obtendrá con su apoyo un honorable lugar (si es el primero que mejor), así que les dejo el link y si lo consideran pertinente pueden darle su voto a la narración "365 días de erratas".
El Dominguito también chévere. Repetí el programa de "Candox" y rematé con unos tamalitos de Doña Luz en el Parque de la Marimba, terminé un libro de un autor local y comencé otro, del cual ya les hablaré más adelante. ¡Ya es lunes y estoy vivo!
Aullidos y cariños para ustedes.

No hay comentarios: