viernes, 5 de diciembre de 2008

Viernes, ni día de Venus, ni Venus de día

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores, hoy ando desganado, a veces así sucede mientras la luna se va llenando.
Ayer descubrí un blog muy interesante, de una chica llamada Sabina Franz, en post cortos, llenos de significados, va llenando su vida y la de sus lectores con una frescura maravillosa, platicando de sexo, drogas y poco R&R, la cosa es que su narrativa me atrapó, y la he disfrutado las últimas veinticuatro horas.
Parabienes Sabina, espero que te des una vuelta pronto por este cubil.
Por otro lado, les informo que iré a la Feria de Chiapas, escucharé a Playa Limbo y me deleitaré con su vocalista, la melodía y las letras simples pero pegajosas.
Quiero echar a un lado todo lo que me ha estado sucediendo sin sucederme.
No me puedo redimir en mi labor, lamentablemente sigo encontrando pretextos.
Estoy a punto de concluir el libro de mi amigo Pável Granados "Apague la luz... y escuche", un librito de ensayos que estoy leyendo a cuentagotas, no más de cien páginas, empapado de nostalgia y humor. Trata sobre la radio en México, sus inicios, sus estrellas, los ídolos. Lamentablemente ya no es posible conseguirlo facilmente, afortunadamente Pável ya está trabajando en una reedición del mismo, me imagino que estará corregido y aumentado, en horabuena Hermano.
Pues en general es lo que tenía que decir, hoy no voy a tomar, quiero ver el concierto e irme a dormir temprano, mañana tenemos reunión con un figurón de la Secretaría y vamos a ver qué más hay que hacer o dejar de hacer.
Mientras tanto les dejo con estas sugerencias para el fin de semana:
Si son mujeres, llámenle a Alletta, tiene plan para hoy en la noche y anda en busca de paleras, la invitación es libre.
Vayan al Cine, lleven a sus hijos y disfruten de las palomitas, el refresco y sus interrupciones, sean pacientes. ¡TE EXTRAÑO LOBITO!
Échense todo el fin de semana y dejen la cama sólo para ir al baño y traer más alimentos (pizza, papas, nachos, palomitas).
Visiten a los amigos que hace mucho no ven (la época se presta).
Vengan a visitarme.

Aullidos cariñosos para ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lobo, tiempo sin visitarte, ¡Gracias por las recomendaciones! aunque eso de ir con hijos al cine, puede ser mortal...

Saludos!

Juan de Lobos dijo...

Gracias Maya, tanto tiempo sin leerte.
Por aqui seguimos y las recomendaciones son bastante buenas.
Aullidos para ti.