jueves, 22 de enero de 2009

Décimo primer post del año o Cuando surgen nuevos lectores

El Lobo dice...
Queridísimas lectoras, amables lectores:
Sigue sorprendiéndome la maravilla del internet, en especial el Facebook. Hace algunos días tuve la oportunidad de encontrar a unas queridas amigas de Bolivia, Gimara y Erika. Ahora después de casi veinte años, las encuentro igual de bellas ambas amables, ambas casadas y ambas con hijos y ambas guapísimas. Ahora nuestras historias vuelven a tocarse, tan solo unos ciberinstantes, para platicar, para leernos a miles de kilómetros de distancia.
También localicé a la Musa que inspiró Dancística, una hermosa Hechicera que en un arrebato me arrancó también algunos intentos de poesía.
pues el poder volver a contactar a los viejos amigos, de encontrar en imágenes y palabras a quienes representan o representaron algo muy importante en la vida de cada uno, simplemente es extraordinario.
Y continuando con esa magia, con esa maravilla extraña de estar en casi todo el mundo, este Lobo ha recibido una invitación para participar en una antología de cuento, nada más y nada menos que en la Madre Pátria,ESPAÑA. Obviamente el saber que tengo lectores del otro lado del charco, en el corazón de sudamérica y en Las Alteñas, me llena de emoción, lo que también me hace refrendar mi compromiso como Escritor.
Ayer conocí a Dianita Cometa, una morena inteligente, atractiva y muy simpática. Es posible que también se convierta en una nueva lectora de este Lobo, lo mismo que sus alumnos, pues me invitó a platicar con ellos acerca de la creación literaria. Pienso invitarlos a ellos y a ustedes, amables lectores, entrañables lectoras también, a la presentación de la segunda edición de mi libro "El Segundo Aullido de Juan de Lobos" pues ya me confirmaron fecha hora y lugar.

Jueves 12 de febrero a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ahora a armar un cartelito coqueto y atractivo para tan relevante evento.

Creo que las cosas se van dando, poco a poco, un poco más maduro, más centrado y más concentrado en lo que hago y me apasiona hacer.

Pues por el momento es to es to es todo amigos. Nos veremos por acá.

Aullidos cariñosos, emocionados y divertidos para ustedes.

8 comentarios:

Kix dijo...

Felicidades Lobote, luego nos posteas fotos!

AndreaLP dijo...

Felicidades por la presentación en Tuxtla que finalmente llegó!! Y qué bueno que te sigas haciendo de lectores, mi Lobo.

Yo al Facebook no le entro por falta de tiempo pero coincido contigo respecto a lo maravilloso que es el 'interné'.

Besos y abrazos.

Alletta dijo...

Wow felicidades por la presentación, me uno a la petición de que queremos fotos de dicho evento ;)

Y del face ahh es una maravilla, últimamente he reencontrado a muchos viejos personajes de esta mi historia :P La verdad me encanta que con unos pocos clicks puedo tener acceso a saber que fregaos pasó con la vida de quien en un momento fue parte de la mía

Saludos

Anónimo dijo...

hola, muchas felicidades por la presentación enhora buena!!!

el facebook, me acabo deincorporar, espero correr la misma suerte que tú y encontrar gente de mi pasado

saludos!!!

El monstruo dijo...

Mil felicidades hermano, siempre has sido una figura de admiración para mí y eso sólo me corrobora la importancia de seguir tus pasos.

Pásame fotos y la información para diseñar un buen cartel con ayuda de Barry.

Te quiero y en verdad te admiro.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir, que por leerte hice mi blog y ahora denuevo escribo, te leo, y escribo y te leo y escribo.........etc....

Ya estoy aqui.

jess dijo...

Heeey!!

Es increíble ver la cantidad de escritores de tal nivel que hay dentro de la blogósfera!

Estoy apenas iniciando a leer tus palabras, pero de entrada, la buena ortografía siempre roba mi atención.
=D

Oye! No es por nada, pero qué buena fecha para tu presentación!!
Ese día a las 6 pm, cumplo mis 27 otoños!

Esperamos la reseña con santo y seña.
Se agradece tu amable visita a mi sitio virtual. =D

Ahhh y es cierto... esto de la red permite que uno tenga noticias de seres queridos que por alguna extraña razón, desaparecieron unos instantes de nuestras vidas.
Que sigas encontrando más amistades entrañables.

Diana Cometa dijo...

Mi estimado, al igual que tú, considero que todo llega a su debido momento, e implícitamente se da después de un proceso de maduración. Es por ello que tu presentación en tuxtla de los conejos, viene siendo uno más de tus frutos cosechados, así que ahí estaremos para apoyarte. ¡Prepárate para tu noche!

Pues, esta es mi primera vez explorando tu espacio virtual, me llama mucho la atención esta parte porque es un tanto perversa, ¿a poco no?

Y como dice el comercial "ya me vi, ya me vi".

Un beso.