lunes, 19 de enero de 2009

Noveno post del año o lo que no sucedió el fin de semana

El Lobo dice...
Queridísimas lectoras, amables lectores:
Sucedieron muchas cosas el fin de semana, en la mañana vi la presentación de Lore en el canal 10 de Tuxtla, cantó "Nublada" y "Pinceladas", mi Jefa y roommate, hizo un comentario insidioso al respecto, por supuesto me molestó, pero la comprendí, pues esta atravesando su periodo y se convierte en una gentecilla chocante y grosera, después del programa fui por uno mi pozol a Chiapa de Corzo y vi desfilar a los Parachicos y a las bellísimas Chiapanecas, en su traje negro con flores bordadas. Me encantan esas mujeres y ese vestido tan sensual y elegante; también volví a recorrer el Cañón del Sumidero; el dominguito vi algunas películas y comí pizza, mandé a la fregada a mi Jefa y Roommate pues quería que hicieramos juntos la despensa, pero como le dije "No quiero ir, gracias", se fue bufando y taconeando.
Pero lo que no sucedió el fin de semana puede ser más interesante.
Lamentablemente no se llevó a cabo el Café con Lore Aquino, sin embargo me escribió un mail dándome algunos de sus puntos de vista y la promesa de esa entrevista, la cual espero que suceda pronto.
No he visto a mi vecina, ni la he escuchado, tal vez ya se cambiaron.
No me he concentrado en la nouvelle, ayer me atacó el remordimiento mientras comía sabritones y papas.
No regresé por otro mi pozol a Chiapa de Corzo, pero hoy me descuelgo al mercadito para ver si encuentro un puesto de Pozol, tan rico como el de allá.

Pues fue un fin de semana tranquilo, paseando y conociendo más de este Bellísimo Estado. La invitación sigue en pie, a ver quien se anima.

Aullidos de lunes para ustedes.

P.S. Mi querida 4L, cambió su domicilio de Blog, y se aventó a escribir dos más, en horabuena 4L.
P.P.S. El sueño de ayer fue que conocía a María Victoria y le besaba las piernas enfundadas en medias negras y rematadas en tacones. Cuidadito, cuidadito, cuidaaadito.

9 comentarios:

Alletta dijo...

Mira que ya cada día siento que se me cierra más el passillo y termina siempre en Chiapas, tengo una deuda pendiente con conocer ese estado y recién me enteré que un gran amigo de la secundaria y prepa se fue para allá y puso un cafecito con librería que no tienes idea de como se me antoja conocer... espero hacerme un tiempito ;)

Exenio dijo...

Újule mi querido Lobo!!! No andas perdidos en las destinatarias de los sueños eh??!!

Grrr!!! María Victoria = PinUp mexicano (se me hace que SI debiste haber ido a la despensa... andas con pensamientos pecaminosos).


P.S.- Ya, distráete un rato, no? :-P
P.S.S.- Si, los P.S. traen su ondita !!!

Alletta dijo...

Te dejo el blog de librerinto, el cafecito con librería de mi cuate.

www.librerinto.blogspot.com

según entendí lo atiende Carolina su mujer, él tuvo que regresar de abogánster xD igual yo creo que se de sus vueltas en fin de semana pero no sé xD bueno si ves a Arturo le dices que esta loka le manda un beso y un abrazo ;)

AndreaLP dijo...

El sueño debe haber estado bueno!! Pero fue una lástima lo de Lorena Aquino, no? Y qué onda con tu jefa! ¿Sí le pega muy feo el síndrome premenstrual? ¿La convierte en un ente horrible?

Besos y buen inicio de semana.

P.S: Se me antojó el pozol.
P.S2: Quiero ir a Chiapas!

AndreaLP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El monstruo dijo...

Muy bien por el sueño con la mujer que puja como nadie, esperemos que ese cafecito suceda y que sigas encontrando inspiración para escribirnos.

Albricias (una de mis palabras favoritas, casi tanto como insultar diciéndo lerdo o la palabra salamería).

Juan de Lobos dijo...

Querida Alletta:
Pues ya vente, sabes que serás más que bienvenida,ya me puse en contacto con tus amigos, espero que me respondan pronto, tal vez el fin de semana me vaya para allá.

Exenio:
Así es he tratado con todo para la distracción, aunque te diré que no es nada comparado a otros sueños.
Lo curioso es cómo se desarrollan y salen a relucir nuestras fantasías, y es cierto, los P.S.'s tienen harta ondita.

Queridísima Andy:
He tenido sueños mejores, de eso puedes estar segura, aunque siempre el besarle las piernas a una diva del cine mexicano siempre tiene su onda, lo de Lore no está tan mal, ya habrá tiempo para la tan platicada entrevista, de hecho ella me va a estrenar como periodista de a devis.
A mi Jefa le da grueso el S.P.M, el S.M. y el S.POST.M. así que casi todo el tiempo ando jodido je je je.
TAmbién ya vente para irnos a tomar el Pozol, aqui los espero con los brazos abiertos.

Aullidos cariñosos para ustedes.

Juan de Lobos dijo...

Hugón:
Así es carnalito la pujiditos más sexy y malcriada de la época de oro del cine mexicano, aunque cuando desperté me acordé de "Me agarró la mano el chango" y la influencia erótica decayó bastante, je je je.
Gracias por las albricias, y te recuerdo otra palabra querida y entrañable
"Pamplinas"
Te quiero carnalote.

Dra. Kleine dijo...

Ay Lobito, me sacaste una sonrisa, mira lo que me vengo a encontrar jeje
Un dia de estos me inspiraré en tu sueño para seguirlo en cuento, nomas que no respondo de los lectores! jeje

Chiapas ta lejos de qro!!! buah!