jueves, 1 de enero de 2009

Primer post del año

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores. Hoy el primer día del año 2009 no tengo muchas ganas de escribir, estamos cansaditos el Lobito y yo, pues disfrutamos de la primera tarde del año en la Feria de Chapultepec, subimos y bajamos hasta las ocho de la noche, empezamos bien el año, divirtiéndonos y disfrutando tiempo juntos.
Es impresionante la manera en la que ahora mi Lobito se divierte, sociabiliza y crece.
Disfruto tanto verlo felíz.
Es lo que uno debe hacer este año, como dijo Alleta, vivir y no sobrevivir, y es lo que uno puede hacer, disfrutar, gozar, encontrar oportunidades en donde la mayoría ve crisis.
Así pienso emprender este año, como si me encontrara en un enorme parque de diversiones, en el cual a cada esquina encuentras una atracción diferente, un juego en el cual puedes obtener emoción, diversión, terror, aventura, ganas de vomitar, miedo, alegría, sorpresa y asombro. Todo por el mismo boleto, para que al final del día hayas disfrutado de todo lo que te puede dar la vida, aunque cansado, te vas con una inmensa sonrisa de satisfacción.
Eso es la vida, eso es lo que uno puede hacer y estamos listos, con un nuevo año lleno de posibilidades.
Hagan lo que tengan que hacer para ser felices, depende de ustedes.
Salud, Amor, Prosperidad y dicha durante este año.

Aullidos y besos para ustedes.

P.S. Enero será cálido, mañana a ver qué nos depara la siguiente cabañuela.

3 comentarios:

El monstruo dijo...

Muy bien hermano, Una perspectiva diferente de ver la vida pero suena divertida. Espero que este año te llegue todo lo que mereces y por lo que tanto has luchado.

Te quiero.

ShAdOw dijo...

Como siempre tienes una visión mas allá de lo cotidiano... me late esa perspectiva de ver la vida... que bien que disfrutes a tu lobito, es poco el tiempo que tenemos para dar, asi que a darlo de calidad... ;o)

Abrazos, buen inicio de año!!

AndreaLP dijo...

Qué rico haber iniciado el año con tantas emociones y comparto contigo ésa visión para enfrentar el 2009. Esperemos nos vaya mucho mejor.

Un abrazo!!!