lunes, 23 de febrero de 2009

Vigésimo séptimo post del año o Lunes, picoteado y mal dormido.

El Lobo dice...
Queridas Amigas lectoras, estimados amigos lectores:
Ando cansadón, sé que no tengo vergüenza, pues el sábado me salí de la cama pasadas las dos de la tarde y el domingo casi a la una. Pero ayer había muchos mosquitos, me picotearon hasta que se cansaron.
De por sí era tarde, comencé a leer "Firmin" de Sam Savage. Una retorcida fábula urbana que conjunta tres cosas que en lo personal adoro: Una librería de viejo, una ciudad decadente y un personaje sicalíptico y enfermo amante de los libros. Total que me dieron las dos de la mañana, picado como estaba por la lectura atroz y llena de imágenes, una maravilla.
apagué la luz y los mosquitos hicieron su aparición, recordé "Su nombre era Muerte" de Rafael Bernal, traté de entablar comunicación con ellos, pero terminé por aplastarlos con todas, bueno, casi todas mis extremidades.
Me despertaron a las 4 a.m., después a las 5 a.m. aplasté a dos con la mano, uno con la cabeza y uno más con la planta del pie izquierdo.
Encendí la luz y así la dejé, pero la picazón me desesperaba, me froté con alcohol los brazos y las piernas, y me volví a acostar.
Soñé que estaba en la Librería con Firmin, tomando libros, royéndolos, devorándolos. Hablaba con esa rata deforme y pervertida, nos divertíamos de lo lindo.
sonó mi despertador y con la modorra a cuestas bajé el pie derecho.
Será una maravillosa semana. Mañana llega mi Lobito a pasar unos días con su Papá Lobo. Hay cosas que hacer, lugares que visitar, abrazarlo y apapacharlo mucho.
Pues así pinta la semana, creo que "Firmin" no llega a mañana, y trataré de escribir más narraciones, al parecer han gustado mucho.
Pues los dejo con un aullido enorme para ustedes, deseando que esta semana sea tan maravillosa y llena de sorpresas como para mi ya lo es, desde cualquier punto de vista.

Aullidos y feliz LUNES.

P.S. La entrega de los premios Oscar estuvo realmente muy buena, mi Carnalito Hugo le atinó de todas, todas.

8 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

¿Qué tal? Feliz lunes para ti también.

Te sigo leyendo. Te decía en el otro blog que me estoy haciendo una junkie de tus letras, a ver qué resulta de esto. Ya te contaré...

Por cierto, qué buena la foto que tienes acá, "Sonrío" yo también.

Curiosamente tampoco he podido dormir, más bien me da sueño de día. En mi caso, los mosquitos a veces están en mi cabeza o en mi pecho. Afortunado tu, que puedes matarlos con tus dedos.

Un beso.

Juan de Lobos dijo...

Muchísimas gracias por tus visistas Mariposa, aqui sí puedo responderte, y agradecerte que te tomes el tiempo de leerme.
En el otro evito hacer comentarios, pues los textos deben de defenderse solos. En esta, mi cueva, es otra cosa. aqui entablamos diálogos.
Espero que continúes por este espacio que también es tuyo.
Aullidos para ti (¿Junkie, junkie?) ¡qué honor!

Exenio dijo...

¡No manches! Dile a Hugo que pase los números del melate del miércoles!!! No hay que perder la racha mi hermano.

:-D

Mariposa Tecknicolor dijo...

Pues gracias por recibirme en tu cueva.

Ahorita tengo sueño otra vez. AcatlanCity está muy fría a pesar de que hoy salió el sol. Me iré a casa, de regreso. Supongo que entonces me pondré a leer tu Ucronía.

Te escribiré después de que eso suceda. O mejor, ya sé...

Juan de Lobos dijo...

Exenio:
Ya me los pasó los números, por una corta te los puedo dar también a ti, je je je.
Gracias por la visita.
P.S. En verdad, gracias por la visita.

Mariposa:
Es en serio, bienvenida seas y más aún siendo hija de la F.E.S. Acatlán, en donde éste Lobo se inició en el Derecho y en las letras (cuestión meramente ordinal).
Gracias.

AndreaLP dijo...

Allá los moscos y acá el frío, el caso es que no dejan dormir!

Besos desvelados.

El monstruo dijo...

Asií es carnal, soy mejor prediciendo los Oscar que tú matando moscos jejejejeje. Disfruta mucho a tu cachorrito.

Los quiero.

Juan de Lobos dijo...

Andy querida:
Recibo gustoso los besos desvelados, otros más para ti.

Huguito:
En eso definitivamente tienes la razón, nadie como tu para los Oscar, es más te deberían dar uno por ser tan movie freak. Te amo Carnal.

Aullidos y más besos para ustedes.