martes, 21 de abril de 2009

Quincuagésimo octavo post del año o El machismo antimisógino

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Distraigo un momento su atención para continuar, siento que ya expulsé de mi sistema, vomité lo que no deseaba dejar, el recuerdo de esa Musa que tanto me dio y quitó, la mujer con quien compartí vida y carencias. El hombre que soy que a pesar del tiempo asume sus responsabilidades y acepta sus errores.
Ha sido maravilloso el aprendizaje, el detenerte un momento a recapitular y cerrar círculos, el encontrar la felicidad en uno mismo y mostrar un rostro egoísta y atribulado, amargado o decepcionado. Amante del amor, adorador del sexo y del ánimo
de ser.
NO es justificación el sentir, aún para aquel a quien le esta vedado hacerlo, no hay peor tormento que el tener y no poder, el Tántalo, el ver comer pan delante de los pobres. Y no aceptar ser pobre, estar amarrado delante de un banquete o haber dejado atrás la vida.

De eso vinieron mis posts, de eso y mi machismo antimisógino, un machismo de amor a la mujer, a las musas, al amor por el amor.

Así soy, y puede ser muy egoista de mi parte solamente referir a instantes la vida, pero esos intantes o momentos pueden ser muy numerosos, o durar muchísimo. Pero a veces, ni siquiera aceptan esos momentos.

Aullidos para ustedes, algún día (tal vez) cambie radicalmente mi posición y volveré a sacar ámpula.

P.S. Quien se molesta con lo que pienso, simplemente sé que no me respeta, busquemos siempre esa tolerancia.

P.P.S. Por cierto hoy es MArtes.

6 comentarios:

Exenio dijo...

Espérate, espérate, espéeerate...
no creo que debas pedir disculpa alguna (si es que la es, tu entrada).

Anda, siempre es bueno expulsar los demonios, sacar la chelita y brindar por la nueva lección...




P.S.- Sabes hermano, ando tratando de patear a ese pinche belzebú... deseame suerte

Anónimo dijo...

es antimisógino paco
eres muy de esas...

Juan de Lobos dijo...

Exenio:
Je je je No es disculpa, fue simplemente que cuando uno vomita por reflejo se puede contagiar la nausea o salpicar a alguién (principalmente uno mismo).
Suerte con tu exorcismo.

Ilich:
Aish, YA sé, ya lo corregí y zaz culera. Je je je

Kix dijo...

¿Y a cuál de todas las musas te refieres, Lobote? ¿o es a La Musa?

Juan de Lobos dijo...

Mi querida y adorada Kix:
Es La Musa, la cual dentro de poco volverá a ser musa y ya.

Besos y es un placer tenerte por este cubil.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Al amor por el amor. Eso es todo.

Re bien lobote, re bien.

Muchos besos.
Felices noches.

Papillon.