martes, 30 de junio de 2009

Heptagésimo octavo post del año o "Bonita" de Cabas

El Lobo dice...
Pues qué les cuento queridas lectoras, amables lectores. Los dejo con esta pegajosa melodía (pegajosa y hasta un poco empalagosa), pero no me la he podido quitar de la cabeza. El intérprete es Cabas y la canción "Bonita". Es uno de esos accidentes que suceden en youtube, estaba buscando la de "Bonito" de jarabe de palo y evidentemente erré una letra. Bien por mi y por mi estado de animo.
Gracias "Bonita", por compartir letras y desvelos. Hoy iniciaste un nuevo camino, te deseo lo mejor, hoy inicias un taller intinerante junto con otros hermanos de letras, hoy inicia mi taller también. No es casualidad. Te mando muchos muchos besos.

Aullidos para ustedes.

P.S. No mi querida Kix, me refiero a Tuxtla, Te quiero.

ACTUALIZACIÓN

El video no aparece en el blog por petición del administrador de la suscripción (EMITELEVISA), si no quieren que sus contenidos aparezcan en la red ¿para qué los suben? Uno tiene la culpa, eso me pasa por querer dar a conocer a este cantante, quien me agradó en su música y en su voz, ¿no se dan cuenta que perjudican a sus artistas al no dejarlos aparecer en los medios? Pobre Cabas, lástima que no lo pueden conocer, y las estúpidas compañías se preguntan por qué existe la piratería.

4 comentarios:

Doctor Gurma dijo...

Ni modo, el dueño del dinero tiene la palabra, hay que ir buscando mejores opciones y no las del mercado institucional. A los artistas que tengo en video en mi blog no me los restringen y supongo sea porque no son susceptibles de mercado. No importa, celebro tu honestidad apoyando lo que consideraste elección, pero ya viste que TELEVISA te demostró lo contrario
Aguante LOBO!!!!! AUUUUUU!!!!!

Alletta dijo...

No conocías la canción? 0_o

A mi esa canción me trae muy buenos recuerdos... alguna vez alguien pensó que yo lo era xD

Saluditos

ShAdOw dijo...

Ya vi el video, esta ligera la canción, muy buen chef... que rico que te preparen un desayuno tan completo jajaja

Suerte para ambos en los talleres, que está de más ya que sé será un éxito...

Exenio dijo...

MOjigatos jijos de su repampanera... (pero puedes poner la liga, no?)