lunes, 29 de junio de 2009

Heptagésimo séptimo post del año o ¿Ya es lunes de nuevo?

El Lobo dice...
Lunáticas lectoras, lunáticos lectores:
Los recibo un lunes más, ya han pasado cuatro semanas prácticamente desde que regresé a esta Ciudad. Algunas amistades se quedaron en simples intentos, meros remedos de necesidades y complacencias. Otras se han fortalecido, las cosas van, no comoesperaba, pero van.
Hago un paréntesis para felicitar a dos de mis personas favoritas en todo el mundo. Primero porque los amo y en segundo lugar porque los amo (si hubiese un tercer lugar sería el mismo)
Mi hermanito Hugo cumplió años ayer, Ya les he platicado de su generosidad y cariño, ustedes lo han leído en reiteradas ocasiones en este espacio, pues bien, te deseo felicidades hermanito, muchos años más de dicha y cariño, que disfrutes lo que has logrado. Te amo Mostro.
Y hablando de cancerianos adorados, hoy cumple años la Mamá del Lobo. 55 años de regalarnos a quienes tenemos el honor y orgullo de conocerla, cariño y amor. Muchas felicidades Mamá, te deseo que tus deseos se cumplan, todos y cada uno de ellos. Sé que no es fácil, pero ¿Te das cuenta lo maravillosa que eres? ¡Te amo Mamá! Y espero que vengan muchos, muchísimos años más.

Los lunes, son los días menos románticos, menos agradables. Pero de vez en vez suceden cosas maravillosas. Por el momento estoy en espera de ellas.
De las películas que no vi el fin de semana:
Pues este finde semana transcurrió tranquilo, no vi Transformers, ni La Era del hielo, mucho menos Up, tampoco vi Star trek o Una noche en el museo II. Y sí quería ir al cine.

No he terminado "Gracias por el fuego" del inmortal Mario Benedetti, no por falta de ganas, al contrario, lo he estado disfrutando mucho, le he aprendido bastante también. Ya tengo algunos libros en fila, para retomar esto que he dejado de lado, lectura/escritura, pero afortunadamente ya hay Musa inspiradora y como me lo han hecho notar queridas y amables lectores, cuando voy de buenas, voy de buenas en serio.

Así las cosas, retornando al trabajo semanal, me he propuesto el dormir temprano y despertarme temprano también,a ver que tal.

Aullidos cariñosos para ustedes

P.S. Gracias Alma, gracias Andy por su cariño y sus mensajes.

5 comentarios:

Doctor Gurma dijo...

Eso! a empezar el lunes con bríos y con buena vibra, lástima que dormirás tempra y no verás las luchas de lunes en la tele... Pero todo tiene solución, suspensión o tableta para remediarlo. Un abraxo!!

Anónimo dijo...

Me encanta que lo hayas logrado, me gusta mucho leerte.
Lástima que pienses dormirte muy temprano, te puedes perder de muchas cosas. Un beso

Kix dijo...

O sea cómo? ¿Regresaste a Chilangolandia?

ShAdOw dijo...

Los lunes no son de mis mejores dias, siempre se me hace tarde en algo jajaja, pero bueno, el de ayer no estuvo tan mal, creo que no soy tan lunátia como creía. Me uno a tu felicitación hacia tu mamá y hermano, que Papá Dios les bendiga con salud y amor.
En cuanto al cine... ves porque sigue siendo el miércoles mi dia favorito jijiji no te compliques ve mañana a un precio bara bara... Eso de dormirse temprano fue uno de los propósitos del año, aún no lo cumplo del todo puesto que las series de la tv. están bueniiiiiiisimas!!! es algo asi como una misión imposible :o( ojala tu puedas lograrlo...

Mimitos para ti ""··""

Exenio dijo...

Uy, con la chamba apenas me voy poniendo al día con los blogs amigos y no por ello pierdo oportunidad para felicitar auqnue tardiamente a la señora madre de usté...

Acá las cosas y el clima han dado giros y giros y, bueno, pues ya te enteraras.

P.S.- Un abrazo lloviznado.