viernes, 24 de julio de 2009

Octagésimo cuarto post del año o El post anterior "Sucks"

El Lobo dice...
Queridas y tolerantes lectoras, amables y tolerantes lectores:
Lo leo y no lo creo, me sacudí la fiaca y me percato que el post anterior "Sucks"; completamente desangelado, carente de pasión y de fuerza, una nota sencilla y bastante chafa, excepto por la parte de la música, en el post anterior ni yo me reconocí. Gracias Ojoslindos por la reprimenda, jalón de orejas incluído.
Tiene razón además mi querida 4L, a veces no todo es aventura, no todo en la provincia es luchar contra cocodrilos y jaguares, a veces los días pasan tranquilos, uno detrás de otro, calurosos los más.
En estos momentos esta lloviendo, el calor ahora acrecentado por la humedad, el sudor escurriendo en finos hilos por mi espalda, mi cráneo completamente perlado de gotitas diminutas de concentración y condensación.
Mi Lobito se encuentra en la parte contigua al Café, esta tomando un curso de Zancos, malabares y títeres, como me la he pasado con lo del regodeo en mi pesar, pues a veces perdemos el foco, pero al ver a mi Lobito contento, sonriendo disfrutando de su taller de circo lo tan sonriente y amigajonadito que se encuentra, no me queda más que sonreír y saber (con verdadera certeza) que la vida mejora hacia el final.
Ya me siento mejor. El calor me acachonda y me pone de buenas, dan ganas de salir en cueros por la calle.
Ya ando "más mejor", la pasión si no se le cultiva se marchita y yo no me quiero marchitar.
Besos y aullidos de findesemana y si desean portarse mal (féminas unicamente) no duden el aullarle a este Lobo querendon y harto cachubis.

P.S. Sueños, muchos sueños para ti.

3 comentarios:

Comisionada dijo...

=) ... igual..
ojalá tengas hartas noches de Pasion. tu musa deberia sentirse completamente amada...

Josefina Gala dijo...

Me gusta oirte así, ese es el lobo que conozco y quiero.
Seguro el lobito se está divirtiendo a lo grande, disfrútalo muchísimo.
Te mando muchos, muchos besos

El monstruo dijo...

quioboles carnal, así da más gusto leerte, te extraño.