viernes, 24 de julio de 2009

Octagésimo tercer post del año o Conciertos y vacaciones

El Lobo dice...
Queridas lectoras y amables lectores:
Retomo este abandonado (sin querer) espacio, para tratar de ponerme al corriente.
Mi Lobito está de visita, en parte a eso se debe el abandono del mundo virtual. En verdad es muy placentero el saberme extrañado.
Pues las cosas han sido bastante difíciles, hablando del trabajo y mi situación laboral, me he sentido como meritorio, ya estamos viendo opciones para financiar el proyecto, la cosa es que lo paguen.
Mientras tanto viviendo de "enprestado", pero bien, al final de cuentas me ha mal acostumbrado la vida a llevármela campechana.
Hemos ido a comer tamales de chipilín y de cambray, pollo asado y nadado todo lo que hemos podido. Mi Lobito contento y ya no tan pequeño, aunque cuando se deja, lo apapacho y lo consiento.
El domingo fuimos al concierto de "Acústica Latina" en el Teatro de la ciudad, la invitación hecha por mi talentosa y guapa amiga Lore Aquino . El concierto en franca muestra de energía y buenas vibras, a pesar de haber iniciado casi con una hora de retraso, muchos músicos invitados entre ellos Arturo Aquino y la presentación de "Amaneceres" composición de Lore. Aunque la respuesta del público en un principio fue tibia, "Acústica Latina" logró prender a la galera. Bien por ellos y por "Mi vicio", nombre de su primer disco.

La verdad tengo muchas cosas que contar, espero que el finde me de para escribirlas.

Aullidos para ustedes.
P.S. como se dan cuenta estoy con fiaca.
P.P.S. Les deseo un maravilloso, sexoso y cheloso finde. Aullidos y besos para vuestras mercedes.

1 comentario:

El monstruo dijo...

Disfruta al Panchito, mándale un beso de mi parte y un saludo al buen Rufián.