lunes, 19 de octubre de 2009

Centésimo quinto post del año o Lunes de nuevo.

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
No sé de qué escribirles, nuevamente me siento quebrado en inspiración y en la cartera. La única certeza que tengo es que es necesario pagar la pensión y que no tengo dinero.
La situación, las cosas que pasan, LyFC, dinero que va y viene, pero que no se queda, libros vendidos, una abulia inmensa. Ganas de gritar, contenerse.
No tengo más ganas de nada, harto y hastiado, no encuentro más belleza en el mundo, ni en la mujer ni en el ser humano. No tengo de qué escribir, ya todo se dijo, todo esta dicho, nada hay nuevo bajo el sol que hoy nos hiela con sus tímidos rayos.
Ayer soñé con cuatro leones muertos, cuatro seres enormes majestuosos muertos en un parque y llenos de moscardones verdes, me dolió ver tanta fuerza consumida.
Hoy soñé con un nuevo uniforme, compañeros de trabajo ausentes, mi arresto por llegar tarde ¿tarde a dónde? ¿Al trabajo? ¿A la vida? ¿A dejar de vivir? Y comienzo a dejar de ser, difuminarme despacio, desapareciendo poco a poco entre la luz oscura que nos regala el infierno de tinieblas candentes o la hueva inmensa de un cielo lleno de liras y nubes mullidas, seXXXo (nasturbación) cibernético sin abrazos posteriores, ni caricias ni alientos fétidos a la mañana siguiente. Regreso de la influenza.

No sé de qué escribirles, de compartir una imposible nota de suicidio colectivo o de hacerles un llamado a la nueva revolución, de hablarles una vez más del recuerdo de La Musa, pues ayer comí fresas con crema, o de presumirles la belleza e inteligencia de mi hijo.
No sé qué más decirles, gritarles, tentar al lector que todolocriticaynuncaseparalaspalabrassalvoconunsímbolo o simplemente acostarme a dormir y soñar con una mujer en especial, a quien sólo puedo tener en sueños.
No sé de qué escribir, estoy olvidando cómo hacerlo.
Aullidos cariñosos para ustedes. Cuando muera, espero que me recuerden, aunque eso ya no me importe.

7 comentarios:

ShAdOw dijo...

El que es perico donde quiera es verde!! uno de los muchos dichos que hay... Tú eres un escritor nato, lo vives, lo disfrutas, lo alucinas, lo amas y sobre todo lo transmites, no te derrumbes, lo que no nos tumba nos hace fuertes...

AndreaLP dijo...

Vienen días de perro callejero para todos, Lobo. Pero tú no eres de los que se dejan y sé que luego de la muina respectiva volverás a darle para salir adelante acompañado por toda la manada.

Si te sirve de consuelo, tampoco tengo dinero y las broncas en mi oficina me tienen tan hasta la madre que he pensado en claudicar.

Besos y abrazos reparadores.

Enrique dijo...

K:
Para no tener nada que decir, te llevaste bastante tinta ;)

Solidario el saludo, aunque no comparto el desazón. Mientras no suene la campana, hay que seguir tirando golpes en el ring.

Quedó pendiente la comida...

Juan de Lobos dijo...

Shadow:
Gracias por tus cariñosas palabras y la interpretación del sueño, gracias. Es maravilloso leerte nuevamente por acá.

Andy:
Gracias por los ánimos, sé que vienen tiempos mejores, lo único que no sé es CUÁNDO. Besitos y aullidos para ti.

Enrique:
Gracias K. La solidaridad masculina es necesaria y la comida por supuesto que está pendiente. Un abrazo y un aullido para ti.

Anónimo dijo...

Me hubieras avisado para pasarte un apio y que te flagelaras un poco juas juas juas, aguante mi lobo!

Ojos dijo...

No te dire que te levantes porque sé que lo harás. no te pediré que seas fuerte por que sé que lo eres, no te haré una lista de todas las herramientas que tienes para triunfar por que sé que las conoces, así que sólo te diré que aquí estoy lobito. Lo demás es cuestión de tiempo.
Besos

Ojos dijo...

No te dire que te levantes porque sé que lo harás. no te pediré que seas fuerte por que sé que lo eres, no te haré una lista de todas las herramientas que tienes para triunfar por que sé que las conoces, así que sólo te diré que aquí estoy lobito. Lo demás es cuestión de tiempo.
Besos