miércoles, 30 de diciembre de 2009

Centésimo décimo tercer post del año o Con este cerramos el año.

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Este es el último post del 2009, en el cual se cierra un periodo de aprendizaje y desahogo.
El futuro del blog es por ahora incierto, el Twitter amenaza con llevarse a mis amigos bloggeros, la economía va en picada nuevamente y la supuesta influenza está esperando un nuevo quiebre económico o social para hacer su aparición, el Lobito crece y crece.
Mientras tanto yo seguiré leyendo ensayos, puliendo mis escritos y esperando (ahora sí), que el 2010 me permita poner en sus manos un nuevo libro de mi autoría.
Les deseo que el año venidero los llene de muchos más momentos gratos, que podamos volver a vernos y que lo que vaya a suceder suceda (incluída una invasión de zombies).
Gracias a quienes ha pasado por esta bitácora de experiencias, gracias por dejar sus comentarios, pero más que todo, gracias por leerme.

Hasta 2010, no hay más.

Aullidos cariñosos para ustedes.

P.S. EXENIO, ¿Y MIS TACOS DE COCHINITA?

2 comentarios:

Jo dijo...

... lo que pase ...

pasará
y entre que yo me perdí los posts del año por despistada, y mal educada intermitente no hice aparición ahora lo tomo como presagio

ese libro en mis manos

momentos gratos incluyendo zombies (ojala guapos o minimamente como los dibujados en marvel) je
y eso de
aparecere en el último post pero también en el primero

quien sabe en una de esas nos veamos en el 2010


:)


Abrazo

El monstruo dijo...

El 2009 ya es prueba superada mi Lobo. Ahora sí a comenzar a recoger lo cosechado. Este año te espera con miles de bendiciones, dicha y proyectos concretados. eres una gran persona y un inspirador así que todo saldrá de la mejor manera para ti. Comienza el año con mucho ánimo y con apoyo de todos los que te seguimos, admiramos y amamos.

Mil felicidades por todo el éxito que estás por experimentar.