domingo, 6 de diciembre de 2009

Centésimo sexto post del año o Cuando la memoria juega

El Lobo dice...
Queridas y pacientes lectoras, amables y pacientes lectores:
Han sido días de pensar, de recordar y nos acercamos a una época especielmente odiosa en ese sentido, sin querer recordamos buenos y malos momentos derivados de la navidad.
En realidad se avecinan fechas difíciles, de recuerdos, de valorar lo hecho a lo largo del año, descuidos, oportunidades fallidas, logros, reuniones. MIles de cosas que nos hacen pensar.
Hace un año dejé mis propósitos de año nuevo en un post anterior. Eran, según yo, metas fáciles de cumplir, objetivos sencillos. El tiempo me hizo ver que no. "¿quieres hacer reir a Dios? Platícale tus planes".
Pues así es, yo he sido un gran improvisado, las cosas se me facilitan o se me complican tanto como suelen hacerlo, y eso me ha hecho pensar en más de una ocasión si no estaré viviendo la vida de otra persona.
Sin amargueces que valgan, estas fiestas las disfrutaré gracias a mi mecenas y a mi jefecita santa, ya que sin ellos no llegarían los Reyes Magos. La cena y los regalos, reciclaré algunos libros y regalaré cultura je je je.

Ya les platicaré de las posadas y de los brindis que seguramente asistiré como colado.

Aullidos para ustedes y gracias por darse su vueltecita por este espacio.

P.S. Ya se me olvidó lo que quería decirles.

7 comentarios:

Mafalda dijo...

Que te puedo decir? hoy no ha sido el mejor de mis dias.. pero aún asi.. aqui estoy.. Sabes a veces dios no nos hace nadita de caso... a veces simplemente nos ignora.. pero siempre nos da todo lo que necesitamos.. confiemos en él.. Un abrazo!

El monstruo dijo...

Las metas no deben ser para un año, deben ser para la vida así que tómate todo el tiempo necesario para que cuando los cumplas formen parte de tu ideología.

Te quiero Lobo.

Workaholica dijo...

Mi estimado señor Lobo:

En esas andamos todos!!!!....

¿No habría manera de brincarnos este "numerito"?

ShAdOw dijo...

Coincidiendo totalmente con tu hermano...

no los pongas por año, y no les llames metas... son proyectos de vida, algunas veces tenemos que modificarlos... así que... pa'lante que pa'tras ni para tomar impulso!!

Besos muchos!

Iss dijo...

a mi me gusta ver esta temporada navideña como una época de reflexión, sin dar mucho peso a los logros o fracasos, simplemente a reflexionar sobre todo lo que hay a nuestro alrededor... cada vez que lo hago, por bueno o malo que haya sido el año siempre termino agradecida por lo sucedido con mi vida, pues sin duda cada cosa que me pasa me convierte en mejor persona... bueno, a mi así me gusta verlo...

Saludos desde este mi mundo...

Iss

Ojos dijo...

Mi querido Lobo:
Fijate que yo hace muchos años que deje de hacer planes o fijarme metas en estas fechas, algo en la vida me enseño que tus planes se van al carajo en dos segundos, así que ahora lo que hago es aprovechar la energía que inunda el ambiente en estos días, impregnarme de ella tomando aire y abriendo los brazos a lo que el universo tiene preparado para mi. Los proyectos los voy construyendo de a poco y a lo largo del año,sin prisas, sin expectativas infladas. Al final sólo le abro los brazos al que llega.

Kix dijo...

Lobote, échale ganas.

Te dejo un abrazote.