lunes, 22 de marzo de 2010

hasta que Me Olvides - Luis Miguel (genesis)

Queridas lectoras, amables lectores:
Sí, es extraño el colocar un video de Luis Miguel, pero es obvia la carga emocional que va acompañada a esta canción en particular y a la voz de "El Sol" en general.
Lo que les puedo contar es que con esta canción hice el amor, aunque creo que tampoco es novedad y que más de una o uno, utilizó la voz de Luis Miguel para acallar gemidos, suspiros y susurros conteniendo "te amos" o "te quieros".
Tan solo quería compartir otro recuerdo con ustedes. Tal vez la luna creciente, tal vez la primavera que ya tenemos encima, me descubro que cualquier pretexto es bueno para evocar esas contadas noches.

P.S. Como nota curiosa esta canción es del mismísimo Juan Luis Guerra. Aullidos y besos para ustedes, que inicien la semana llenos de gozo y amor primaveral.

4 comentarios:

Niñ@ lind@ dijo...

que rara canción para estar en la intimidad con alguien pero en fin...para todos creo que hay recuerdos...muchos recuerdos... y aunque Luis Miguel no es de mis favoritos, te diré que he de aceptar tiene muy buenas canciones y sabe interpretar como ninguno...saludos y besos

Workaholica dijo...

Es la maldita primavera Señor Lobo....

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinión de W, es la primavera... "Desde que en mi emoción, canta la primavera, el universo entero, tiene perfume de mujer..." Jejeje, un abraxo caluroso!

vera talia dijo...

Felicitaciones por evocar bellos recuerdos en este momento del mundo, yo en lo personal soy muy de evocar recuerdos con la musica y cada cancion que he escuchado tiene un recuerdo propio.
y a disfrutar la primavera que si esta es para algo.
un abrazo.