jueves, 25 de marzo de 2010

Paula Cole - "Where Have All The Cowboys Gone" - Live at Pershing Square

Queridas lectoras, amables lectores:
Yo siempre me he considerado un romántico, y eso obviamente me ha llenado de satisfacciones y también de problemas. Pero en esta canción, que refleja tan bien el sentimiento de búsqueda del "Principe Azul", en este caso analogado con el Cow Boy.
Quisiera, por algunos momentos convertirme en ese Cow Boy o en Principe Azul, buscar ese "Final Feliz", para la damisela en peligro o para la princesa encantada, pero la realidad es muy diferente. Vivimos una vida a veces gris y otras veces de colores completamente opuestos. Sin embargo, ante esa cotidianeidad tenemos la oportunidad de buscar ciertos complementos, aventuras simples o complicadas que hagan que nuestra vida sea un poco fuera de lo común. He experimentado en carne propia ese deseo de complementar mi vida a raiz de una o varias fantasías, tal vez para algunas personas mi vida sea interesante y hasta sientan un poco de envidia o coraje, pero no es así. Tanto la felicidad como la emoción de vivir se dan en cápsulas muy bien distribuídas y en dosis controladas, algunas veces podemos abusar de esas emociones y sentirnos satisfechos. No hay una medida real de lo que podemos y no podemos hacer, nosotros somos nuestro principal límite.
Muchos lectores me han preguntado el porque me encanta desgarrarme las vestiduras, causar polémica o simplemente oponerme a lo que la mayoría piensa o dice. Lo más difícil de hacer lo que hago es precisamente eso, hacerlo. Ya sea para bien o para mal, me he limitado y a pesar de ello, sé que mi vida aún puede aguardar bellas y dolorosas sorpresas.

Los invito a buscar a su fantasía, a su sueño guajiro y aunque sea para quitarse la espinita, decirle lo que sienten (no me hago responsable de lo que llegue a suceder). Al fin de cuentas una vez ella me lo dijo "Hay que atreverse", desde hace algunos meses he estado guardando fuerzas para atreverme a verla de nuevo.

Aullidos cariñosos para ustedes.

P.S. Ya llegaron las vacaciones y yo sigo en el paro.

2 comentarios:

Workaholica dijo...

Yo ya ando en mi sueño guajiro Señor Lobo.... a ver si no me despiertan con un balde de agua fría.... "pero lo bailado ni quién me lo quite"!!!!!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Quiero creer que los "finales felices" todavía existen. Voy a creer. Con eso basta.

Los sueños, fantasías, llemémosles como queramos, ahí están, esperando para que los vivamos. Para ser felices. Me lleno de esos. De sueños de primavera.

La Mariposa Tecknicolor.