lunes, 22 de noviembre de 2010

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Inicia la semana con gratas sorpresas, los Pumas de la U.N.A.M. pasan a semifinales, hay Luna Llena y me he sentido sumamente querido y apapachado en estos últimos días.
Las sorpresas no acaban ahí. Los proyectos culturales han ido avanzando, la resistencia de la novela se ha ido venciendo, las cosas marchan, afortunadamente.
Mi vida amorosa... No tanto, me siento un poco fuera de mi elemento, hay quien llega a darlo todo, hay quien lo pide todo, hay quien merece todo y quien no amerita nada. Me estoy reconociendo de manera extraña en otras personas, me reflejo y me asusto de saberme con tantas cualidades y otros tantos defectos. Me miro en los ojos ajenos.
La verdad es que estoy aterrado, de involucrarme nuevamente en una relación pasajera, merezco seguridad y estabilidad, ya la puedo otorgar, pero... No me atrevo, es cierto, yo que tanto promulgaba el "Atreverme" a hacer cosas y ahora simplemente no logro hacerlo. Es complicado, demasiados saltos de cama, demasiados desbarrancos del corazón. En fin, me daré mi tiempo y eligiré la mejor manera de enfrentarme. Existo, pero simplemente hoy no sé si soy.
¿Alguien me puede prestar un abrelatas?

P.D. Los espero el próximo miércoles 24 de noviembre al evento Escritura sobre bufandas... Poemas contra el Frío
A partir de las 16:30 hasta las 20:00
Lugar Andy´s Cup Comonfort No 19 Local J Atizapán de Zaragoza. Apoyen con esta causa que nada les cuesta, lean sus textos y diviértanse un rato. Organiza mi admirada y querida Amiga la Poetisa Verónica Lozada.

1 comentario:

Magala dijo...

Sólo sé que las personas que se cruzan en nuestro andar, ya sea por breves momentos o periodos más significativos; es porque tienen nuestro nombre escrito... La definición es el resultado final. ?Cuándo llegará? Somos seres en movimiento... Confia en que estas detallando lo que en un futuro te dará mayor satisfacción. Besos