martes, 30 de noviembre de 2010

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Siguen sucediendo cosas maravillosas en mi vida, aparecen cada vez más personas que constatan mi valía y por ese medio hacerme caso y seguir adelante.
El círculo de la vida, el eterno retorno, las vueltas en espiral, se van generando, regresamos a los orígenes primordiales y el salto de consciencia esta a punto de tener lugar. Nos preparamos, nos convertimos en agentes de un cambio invisible en un principio, pero trascendental y evidente. Hacemos lo mejor que podemos con lo que sabemos, la cosa es aprender a saber más.
Hoy es martes, mi día favorito, escribo esto para dejar constancia de lo que fui, aunque me he dado cuenta que muchas veces al leerme, ya no recuerdo el porqué. Hasta para mi resulto medianamente críptico.
Además, en medio de tanta alegría, siempre debe de aparecer alguna nota gris. Cierra el Pozo de mis sueños de Fernando Herrera. Con esto se apaga un faro más en la cultura del Municipio de Naucalpan, la buena noticia es que abrirá muy pronto en una nueva ubicación. Es cosa de mantenerse pendientes.
No me resta más que desearles un hermoso día.

1 comentario:

Magala dijo...

Me da gusto inmenso saberte contento. Besos