jueves, 4 de noviembre de 2010

Recolectando Musas

El Lobo dice...
Queridas lectras, amables lectores:
En estos días de asueto bien merecido y además pagado, me puse a reflexionar sobre mi vida. Eso no tiene nada de particular, lo sé, pero tal vez sí el tema en concreto.
Me puse a hacer un recuento de Musas.
De entrada, TODAS han sido especiales, a cada una la he amado de manera particular, con la intensidad que nuestros agobios han permitido, con unas he descubierto mi cuerpo y con otras mi alma, pero con todas he descubierto que soy una mejor persona cuando estoy compartiendo mi tiempo y espacio con aquella que desee acompañarme.
Muchos pensaran que soy un cínico, tienen razón, también otros me echarán en cara que solamente he hablado de UNA Musa, también tienen razón. En lo que no concordaría es que si bien existe La Musa, me queda claro que yo para ella ya no existo, pero ella se perdió de ser amada con esta fuerza y esta ternura que soy capaz de dar. Otras han sido afortunadas y más de una también, ha padecido mi estado semi- esquizoide.
Al final del día me he sentido amado y abandonado, querido y odiado, respetado y vituperado, extrañado y olvidado. Y mejor ahí le corto antes de que se parezca a una canción de Arjona.
He vivido, sigo viviendo a pesar de los recuerdos, a pesar de mi mismo y de desear amar con todas mis ganas a quienes no lo merecen y no hacerlo con quienes merecen más que un frío saludo. Así estoy, sintiéndome extraño de poder amar, pero dudando a cada paso en hacerlo.

Aullidos para ustedes.

P.S. Mañana es el evento IV ARTE BAJO LA LUNA
Hora Viernes, 05 de noviembre · 17:30 - 21:30
Lugar Teatro "Eugenia León" del Centro Cívico y Cultural " Sor Juana Inés de la Cruz".
Porfirio Díaz Esquina Francisco Indalecio Madero. Col. San Javier
Tlalnepantla, Mexico.
¡ENTRADA LIBRE!

2 comentarios:

Jo dijo...

nooo arjona noooooo!!!


:D

Linda princesa dijo...

Tod@s pasamos por lo mismo, y bien lo sabes...pero es muy bueno y se te aplaude que reconozcas que todas tienen su valor, su momento, su lugar...besos