viernes, 7 de octubre de 2011

El Lobo dice...
Estimados compañeros lectores, queridas lectoras:
CORTEZA EDITORIAL y un servidor Juan de Lobos, los invitamos a formar parte de las primeras antologías en narrativa, ensayo y poesía, en esta nueva realidad editorial.

CONVOCATORIA

A todos los autores nacionales, extranjeros o apátridas en edad de merecer, que deseen compartir algunos de sus trabajos y verlos publicados en una vistosa antología.


REQUISITOS

* Los textos pueden ser inéditos o ya publicados, pero es requisito indispensable que se encuentren registrados en el INDAUTOR o en la oficina de registro correspondiente (en caso de autores extranjeros), de preferencia a nombre del mismo Autor.

* La extensión de los mismos es de una cuartilla a cinco cuartillas por Autor, pueden ser cinco textos de una cuartilla, uno de tres cuartillas y dos de una, dos de dos cuartillas y uno de una, etc.

* Los textos deben ser redactados en el tipo Arial 12 a doble espacio, (esto facilita el trabajo del editor, en verdad).

* Es necesario que el Autor envíe una breve (Es en serio, breve) reseña de su trabajo, así como los datos autobiográficos o biográficos, así como los datos de registro de obra y la autorización para ser publicados por CORTEZA EDITORIAL, en cuartillas aparte.

* La convocatoria cierra el 15 de diciembre del 2011, y la publicación de las antologías se llevará a cabo en marzo del 2012 (antes de que se acabe el mundo pues).

* La edición y publicación correrá a cargo de CORTEZA EDITORIAL, otorgándole a los Autores cinco ejemplares de la antología.

* Los Autores pueden participar en cualquiera de las tres antologías o en una sola, pero el Concejo Editorial decidirá en cuál serán publicados.

* Los textos pueden ser enviados a la siguiente dirección electrónica www.juandelobos@gmail.com colocando en el "Asunto" la antología en la cual se desea participar.

* Como mero favor personal, les pido que revisen la ortografía antes de enviar los textos, lo cual será realmente bien agradecido.

Por favor hagan extensiva esta invitación a sus contactos (de preferencia a los que les guste escribir) y seguimos en contacto.

Dudas y aclaraciones en mi muro, en éste muro o en el de Berlín.

No hay comentarios: