miércoles, 25 de abril de 2007

¿A QUÉ LE TEMES?

Los seres humanos somos extraños (las mujeres un poco más), en general tememos lo que no comprendemos, también lo que nos hace sentir mal aunque lo comprendamos, muchas veces tememos a nosotros mismos, a nuestras capacidades o a nuestras incapacidades.
Durante muchos años temí el quedarme solo, jamás casarme, jamás tener hijos, temí que mis papás se separaran, temía llegar a sitios desconocidos, le temía a una revista americana (mejor dicho un catálogo) propiedad de mi Mamá, que tenía disfraces de Halloween, muy realistas por cierto y que durante mucho tiempo estuvo "perdida" en lo más recóndito del closet de nuestra recámara.
Lo más extraño de todo esto, es que esos temores de una u otra manera se han cumplido, incluso mi morbo infantil me hacía hurgar en el closet para ver ese catálogo maldito, para asustarme y asustar a mis hermanitos; como decía, actualmente me encuentro solo, me casé pero no duró "para siempre", tengo un hermoso cachorro humano, mis papás están separados desde hace casi diez años, pero ambos están muy bien (creo) ahora disfruto conocer sitios nuevos, internarme en barrios desconocidos, conocer cantinas ignotas, rumbos nuevos para mi (como Lindavista). Todo cambia, nuestros temores cambian.
Lo único que temo en estos momentos es jamás volver a recibir una llamada de Mi Musa, tal vez hasta ese temor algún día cambie, ojala sea después de recibir ésa, tan esperada llamada.

9 comentarios:

Wendy dijo...

Yo temo al dolor, a la enfermedad. A no ser capaz de cumplir lo que quiero. A no tener el valor de hacer lo que me toca.
Ignoro si al decir tu musa te refieres a una chica o a un hálito de inspiración.
Ambos llegarán, no lo dudes.
saludos gratísimos,

Juan de Lobos dijo...

Gracias Wendy, y Mi Musa es ambas.
Saludos, por cierto
ya te agregué a mi Msn. Sea

Kæde dijo...

Que bueno es temer y luego darte cuenta de que todo

Kæde dijo...

Perdon no termine...(Malditos dedos torpes)
Que bueno es temer y luego darte cuenta de que no habia tanto por q temer.

Juan de Lobos dijo...

Gracias Kaede, amigo, es cierto que hasta los peores miedos una vez enfrentados no lo son tanto.
Muchas veces cuando estas en medio de ese temor, solo puedes concentrarte en sobrevivir. Una vez que pasó, pasó, llegan entonces nuevos temores. Pero los que había se esfuman.
Saludos.

TU MUSA dijo...

ES UNA DELICIA LEER ESTO, SE QUE AUNQUE SUSPIRE AL VER LA LUNA, QUE IMAGINE UNA LAGUNA,EL LEER ESTO VA MAS ALLA. GRACIAS POR LLEVARME A SOÑAR, GRACIAS POR ESE AULLIDO....
Y SI TENGO MIEDO, DAME CHANCE UN DIA A LA VEZ.......

TU MUSA dijo...

JAMAS OLVIDES QUE SOY TU FAN NUMERO 1, DISFRUTO SABER QUE CONVIVES Y SONRIES CON TU LOBEZNO....SOLO CUIDALO Y PELEA POR EL

Juan de Lobos dijo...

GRACIAS TU MUSA, GRACIAS POR ENCONTRAR EL TIEMPO PARA LEER, PARA SABER LO QUE ALGUIEN SIENTE POR TI, GRACIAS POR DARME NUEVOS TEMORES.

José Luis dijo...

Lobo:
Yo le temo...

A las sacudidas que da una "verdad"
A los dolores con que nos acribilla una "mentira"
A lo inicerto
A la oscuridad

Temo dejar de temer.

Lobo: Tienes buenos textos. Estaré por aquí más seguido.