miércoles, 17 de octubre de 2007

EL TRI- Piedras Rodantes

Hoy Mercurio me colocó en un lugar extraño, me permitió acompañar a mi Lobito a su escuela (no nos fuimos de pinta, despues de todo soy u Lobo responsable) y mientras mi cachorro estaba en el aula (entró como si nada la cosa mientras mi corazón se iba detrás de él) decidí darle marcha a la Tesis, así que acudí al INDAUTOR y busqué a mi amiga Wendy a quien me dió mucho gusto ver tan guapa y además viva. Despues de charlar largo y tendido y solicitar apoyo para la Tesis, regresé a recoger a mi Lobito y nos fuimos al Mercado de Sonora, (previa protección mística) y le compré dos docenas de animales de goma (son la neta del planeta) más tarde comimos cerca de la casa de su mamá y lo entregué sano y salvo. Me volví a quedar solo.
De regreso en metro y en micro por supuesto, escuché dos veces esta canción. Me trajo muchos recuerdos en hilos de plata, me dió gusto saber que el dios de las noticias me llevó hasta Wendy y hasta ustedes al compartir mi día. Gracias Paola (siempre te quejas que nunca te menciono je je je) gracias Andy, por el video, gracias Kix y Mafaldita por acompañarme ayer.
antes de despedirme, una ex-admiradora (de este Lobo por supuesto) tuvo a bien mentarme la madre e ijodeputearme (así sin "h") además de exhortarme a que me pudra. Ni modo alguién ya se le adelantó.
Mil besos y mil aullidos para ustedes.
Veremos lo que Júpiter me tiene preparado.

4 comentarios:

Kix dijo...

Jajjaa!!! ¿Te "ijoeputeó"? ¿Me suena a ardor, no, mi lobaxo consen? Porque eso de exhortarte a que te pudras... pues tiene toda la carga de las vísceras...

Que se te escurra. ¡Yo te quiero mucho!

AndreaLP dijo...

Ah, qué recuerdos con ésa rolita! Cada vez que la escucho me remonta a cierto ex-protagonista de mi vida que tuvo a bien dedicármela.

¿Y qué onda con tu ex-admiradora? Me suena a que anda ardilla, más que otra cosa. Tú no te apures, detractores habrá siempre.

Besitos.

Cuatroletras dijo...

Compartir tus dias con amigos es agradable, gracias por ello.

Mirá nos aman o nos odian, así pasa. La verdad nunca me he preocupado por eso, por la gente que quiero estoy al pendiente, por los que me odian, pues ya se encargan ellos de estar al pendiente de mí.jajaja

Bien por esa tesis, te ofrezco mi ayuda.

Y no estas solo, ¿ya se te olvido que te tienes a tí?

Del TRI, me gustan muy pocas, soy más del rock oscuro.

Me voy a tu otro aullido, sigue un coment allá.

¡Además eres astrólogo! y ¿lees la mano? jajaja

Buen día

FENIX dijo...

òrale pues que chica tan resentida no ?, lo bueno que èso es como una llamada a misa, no vas y ya !!!

Chidìsima la rola mi Lobo, àmos a aullar puro rock nacional !!!

saludos cordiales.