martes, 16 de octubre de 2007

Hoy martes

Pues antes que sea otro día, quiero platicarles que hoy, día de Marte, mi vida no fue baldía, presentamos ocho escritores y este Lobo la Antología erótica "Toco tu boca" y en realidad me siento satisfecho por la respuesta de la gente (la mayoría sólo curiosa) y algunos que en espiritu se hicieron sentir. Mi lobito por supuesto me acompañó así como Ilich y Benja. Es emocionante pasear entre tantos libros (lo malo es pasear SIN dinero suficiente) pues estuvo breve, ameno y conforme al programa, Amarillo (la Editorial) tiene un pequeño stand en la zona de Editoriales independientes así que los esperan para vender algunos tomos de su catálogo.
En general este año la Feria del libro luce desangelada, pobre, tal vez sea mi percepción, los libros de las grandes editoriales caros, pocas opciones para ahorrar algunos pesos y obtener muchos textos a cambio (no es que no valga la pena gastar $100.00 o $200.00 por un libro, pero si es una feria esperas, al menos yo, ahorrar y si es posible gastar esa cantidad a cambio de más libros).
Al final de cuentas, no deja de ser negocio. Por otra parte me encantó encontrar el Centro Histórico libre de ambulantes (salvo algunos toreros), es precioso y jamás me había percatado cuan amplias son sus calles. Aunque me duela admitirlo el Carnal Marcelo se sacó un once.
Más tarde junto con mi Lobito, Benja e Ilich (y el Poeta Antonio Luna) acudimos al Taller de Creación Literaria, se discutió sabroso la diferencia entre sentir y comprender un texto. Mi cuento "Atardecer" lo compartí con los compañeros talleristas y tuvo bastantes críticas (positivas) y me hizo sentir el Ego hasta el techo.
Mi Lobito ya está dormido, con un poco de tos y mañana lo llevo a la escuelita (o tal vez me vaya de pinta con él) no lo sé, dejaré que Mercurio diga qué hacer durante su día.
Miles de besos y otros tantos aullidos (la Luna esta en creciente y eso hace que me acrecente la sensibilidad)

5 comentarios:

Cuatroletras dijo...

El día estuvo muy bien, felicidades, el reconocimiento a tu trabajo, dedicación y sentir es claro.

Hace tiempo que no asisto a estas ferias por las observaciones que tú haces ahora.

Pero ver el centro histórico que no histérico sin ambulantes es un espectáculo.

Espero que te hayas abrigado.

Un abrazo.

Kix dijo...

:-) Aaahhhh verdad? Mi novio Ebrard se sacó un diez que no?

Oye y sentiste mis vibras allá contigo? Me hubiera encantado estar, ya sabes que tú me dices rana y yo salto, pero en esta ocasión me fue imposible. Espero realmente poder ir a QRO!

Muchos besos mi admirado Lobaxxo!

Anónimo dijo...

MMMMMMMM BUEN INICIO DE SEMANA MI QUERIDO LOBO.......
BESOS A TI Y A ESE HERMOSO BB

AndreaLP dijo...

Qué bueno que el martes haya sido un delicioso día para tí. Lástima el precio de los libros pero recuerda lo que decía un sabio hombre: "Vacía tus bolsillos por los libros que los libros llenarán tus bolsillos" o algo así, jaja.

Besitos.

Mafalda dijo...

......

Ya sabía que todo estaría OK.
Clarin que se ve hermoso el centro sin ambulantes. Si la vida se me compone y mis planes van como lo deseo, probablemente mi osamenta con sus músculos podran permanecer en habitat en un lugar cercano a Bellas Artes.

Por cierto leí que irás a Quintana Roo ¿Cuando? porque yo te presumo que mañana me voy a la playita con arena blanquita como talco y con el mar multicolor, probablemente me tome un tinto con dos amigas en una palapota, brindaré a tu salud....

Besillo para vos.

Mafalda