martes, 25 de marzo de 2008

Hoy es Martes y con los días Martes siempre pasa algo bueno

Pues así es mis queridos lectores, hoy es Martes, día fausto para este su aullador amigo, y mismo que a diferencia de ayer lunes nublado, hoy amaneció radiante, con hartos proyectos en mente y la mayoría (vale hacer la mención) gracias a mi Bussines Advisor y socia mayoritaria.
La idea es la siguiente, comprometerme a escribir de harina y huevo (o sea diario), publicar un libro cada determinada cantidad de meses y por último hacer que esta actividad sea lo bastante redituable como para mandar al cuerno aquello que no me gusta hacer para dedicarme de lleno a hacer lo que me gusta y lo que me sale.
Soy supersticioso y no me gusta platicar de proyectos antes de realizarlos, pero este es un caso excepcional, pues sé que con sus buenas vibras harán que este proyecto de haga realidad, ya veremos y ya les daré la sorpresa, por el momento les deseo un maravilloso final de martes, un excelente miércoles (en el cual andaré de gira artística je je je) y en resumen un espectacular resto de semana.
Mientras tanto se van concretando los sueños, se van haciendo cada vez más fuertes, pues son viables, nada es realmente imposible. A partir de hoy, les dejo en la sección de "Frases de la semana" algunos puntos fuertes de como llevar a cabo una vida más dichosa, algunos pensamientos filosóficos o simples "perlas de sabiduría" (aunque no significa que se tengan que llevar al pie de la letra, pero tal vez sí como base a algo) pero vale la pena leerlas.
Por último, le agradezco a Nubecita la tarea encomendada, prometo hacerla lo antes posible; es bueno saber que lo que uno hace a la gente le parece lo suficientemente bueno como para recomendarlo, por eso les pido que pasen la voz de este blog, de la publicación de la segunda edición y de que tienen en sus computadoras a un Lobo dispuesto a aullar cascadas de letras.
Mil gracias y mil aullidos para ustedes.

No hay comentarios: