sábado, 29 de marzo de 2008

Viernes ¿social?

Son las tres de la mañana del sábado, así que real y técnicamente este post es sabatino, sin embargo no es así.
Llevo tres whiskies encima, no cené (salvo un trozo de pastel) y ya saben lo que dice el dicho "borracho que come dulce, no merece perdón de Dios", no sé si lo merezca o no, pero tenía muchos años sin bailar, sin ir a una fiesta y vengo de regreso de una.
Fué temática 60´s, (aunque la música era de los 80´s y el outfit general de los 70´s) bailé un rato, mi cachorrito estaba muy a gusto y no quería irse, yo me sentía mal.
El malestar empezó casi desde que llegué, un rostro negativamente sorprendido me dio la "bienvenida", -¿Qué haces tu aquí? A lo que respondí que me habían invitado, la anfitriona salió a recibirme con una sonrisa malvada en el rostro, la abracé y le di su regalo, dejé mi botella de whisky en la mesa y me percaté que había olvidado mi ginger ale, ni modo, con soda. Saludé a la distiguida concurrencia, las mujeres todas guapas de minifalda (y la mayoría con licras) los hombres muy alejados de la moda, no es por nada pero yo lucía completamente en onda, muy popis. La música buena, un ambiente muy familiar y aunque el Lobito estaba super contento yo no tanto. De una u otra forma, había fantaseado (¿cuándo no?) con un reencuentro con ella, sucedió como sucede en la realidad, sin pena ni gloria y no como en las fantasías. De esa fiesta rescato algunas cosas: 1.- sigo bailando muy bien
2.- sigo sacando a bailar a mujeres acompañadas, casadas o comprometidas arriesgándome a perder mi linda sonrisa y aún así me vale gorro.
3.- hay siempre gente que no sabes que te aprecian tanto hasta encontrarlas nuevamente (thanks Pame, thanks Yorch).
4.- No vuelvo a ir a una fiesta sin pareja.
5.- Jamás olvidaré el ginger ale.

Una noche de aprendizaje, de reencuentro y de ruptura de fantasías a cambio de realidades.
Les deseo un excelente fin de semana, lleno de lo que la noche de sábado suele estar llena.
Auvidos pra voces.

1 comentario:

SILVANA Y LA LUNA LLENA dijo...

QUE CURIOSO CREO QUE YO FUI LA QUE PREGUNTE.......QUE HACES AQUI??.......TIENES RAZON LA GENTE CAMBIA Y POR SI NO LO HAZ NOTADO TU CAMBIASTE Y MUCHO, PERCIBIA EN TU MIRADA, EN TU SONRISA OTRA COSA SIMPLEMENTE ERAS OTRA PERSONA, LEJOS DE ENCONTAR A MI MEJOR AMIGO ME TOPE CON UN DESCONOCIDO.........ADEMAS REAFIRME ALGO.........TE ENAMORASTE DE UNA FANTASIA....NI LO NIEGO NI LO ACEPTO
6 BESOS