lunes, 28 de abril de 2008

Lunes, en apuros y saliendo de ellos

Queridas y queridos lectores:
Las andanzas de este Lobo han llegado a dar frutos, con dos presentaciones en puerta y con tantas más cosas por hacer.
Hoy regresé a mi Prepa y como les platiqué, hasta con oferta de trabajo salí. Siempre es grato ese tipo de reencuentros y más durante épocas de crisis. También pude ayudar a una persona, le mostré el "tapping" y espero que le ayude tanto como a mi me ha servido.
Parece mentira, pero el hecho de estar seguro que lo que hago es lo correcto, me mantiene en un constante estado de euforia.
Durante el fin de semana, el cual pasé con mi lobito, descubrí que está creciendo de una manera impresionante, ya es un niño chiquito y hasta sus gestos y actitudes ya son de niño. Me platicó de una niña que fue su novia pero que le pegó una patada en la espalda y que ya no es su novia. Me sorprende su carisma y estoy orgulloso de él.
Creo que las cosas van bien con su Mamá y ayer precisamente a la hora de entregarlo, fuimos los tres a buscar su regalo del día del niño.
Compartimos tantas cosas durante tanto tiempo, pero es necesario cerrar el círculo...
...En fin, sé que la vida me depara más sorpresas, hoy es maravilloso encontrar más de 10000 visitas en este espacio. Sé que me falta mucho por recorrer, pero el hecho de ser visitado y leído (y no precisamente por mi Mamá) es grandioso per se.
Tengo que terminar un cuento por encargo. Y se me ha complicado un poco, tengo también, que leer dos novelas cortas para el miércoles y hacer el trabajo correspondiente, tengo que subir las imagenes a Googlebooks y... Muchas más cosas. la Luna mengüó totalmente y la lluvia que en tantas ocasiones me deprime, ahora me inspira.
Gracias por seguirme, por leerme y descubrir en mis palabras los mensajes cifrados que dejo en mi camino.

Mil aullidos, mil aullidos, mil aullidos. Es Lunes y hasta el Lunes tenemos que disfrutarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué le puedo decir a usted señor Lobo que no le hayan dicho sus incontables admiradoras?
¿Podría darle un consejo?
¿Una recomendación?
¿Algún tip?
¿Hablar a cerca del amor, usted que lo vive y lo disfruta?

Es mucho más delicioso llorar por amor; usted ¿Conoce la diferencia entre: Llorarle al amor, y saber llorarle?
Así como amarse y amar =como bien se lo puntualizaron= tiene sus diferencias, llorarle y saber llorarle al amor las tienen.
Un recuerdo doloroso constante puede ser bien aprovechado, no siempre es malo, mal dirigido provocará grietas, bien dirigido fabricará letras.
Una sonrisa forzada, es como un amor malogrado. Prefiero saber llorar y fabricar letras, que sonreír forzada y desgarrar mis metas. Acepto el optimismo, no acepto el cinismo.

Aprenda a llorarle al amor señor Lobo, entenderá sin forzarse, no es malo recordar, lo malo es no aceptar que recordamos, que lloramos, que necesitamos; y además de no aceptar que nos desgarramos no sacarle provecho y brillo al sentimiento.

Atentamente:
La Aprendiz de Cortesana (Así como lo lee usted señor Lobo)

Kix dijo...

Jajjaa, recuerdo perfecto al Lobito diciendo que tenía su novia, pero que le pegaba y que por eso ya no son novios!!

Un abrazote mi Lobote!

Cuatroletras dijo...

¿Llorarle al amor?

Tal vez lo malo de algunos amores es que duren tan poco, siempre queremos que duren más de lo necesario. Pero ahora veo que dura lo justo, para lo que les alcanza, nada más.

Saludos

Anónimo dijo...

El ser cortesana tiene su costo en lágrimas y en sonrisas. Espero que la aprendíz esté lista a pagar el precio, y a aceptar la responsabilidad que implica.

Anónimo dijo...

Tu pequeño es un niño lleno de luz, de alegria y dulzura, te lleva dentro de su mundo con la plática y te llegas a sorprender igual que él cuando te cuenta sus historias, fue tan poquito el tiempo que pudimos convivir y sin embargo suficiente para corroborarlo.
Saludos.