martes, 29 de abril de 2008

Martes. Soñé

Queridas lectoras, amables lectores. Que bueno que se dan un espacio para pasear por este Blog.
Pues les cuento que hoy soñé mucho, es maravilloso el mundo onírico y lo que nuesto otro yo puede hacer o ser en ese mundo.
Entre los tantos sueños que tuve, volví a soñar con Musas, que me llevaban de la mano en franca huída hacia una taquería, en la cual en cuanto yo me sentaba aplastaba a una mujer que estaba en la silla que había escogido, cabe señalar que en el sueño yo pesaba algo así como 200 kg.
Soñé con rosales de tallos gruesos que sobre sus delicadas flores sostenían pesadas losetas de estilo talavera.
Soñé con mujeres ajenas (con una en especial), con estaciones del metro, con niños perdidos que sin el menor asomo de angustia me sonreían al pasar, con más taquerías.
Me pregunto cómo logra nuestro cerebro recomponer una aparente situación cotidiana, con todos sus elementos llevados a la exageración.
Sé que a mis amigos psicólogos les llamará la atención lo que escribo, a mi me llama la atención.
Desperté contento, con ganas de escribir (por cierto, ya terminé el cuento) y extrañando los rostros y las manos que vi, las pantorrillas asomadas en pantalones pescadores y la sonrisa perfecta que me daba la bienvenida a ese mundo extraño, de ensueño.
Hoy es martes, ya saben lo que sucede los martes y es maravilloso compartirlo. Voy de salida lo sé, pero también apenas voy llegando.
Les mando tantos aullidos como sueños tuve, aullidos de un Lobo enorme y redondo con más de 200 kilos de Rock & Roll.

P.S. Felicidades Tepsícore y a tus leales seguidores, a mis amigas bailarinas, coreógrafas y amantes de la danza, Jossy, Tatis, ¡HOY ES SU DÍA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, a mi eso de soñar locuras también se me dá! y mira que casi a diario, mis sueños pasan de un escenario a otro completamente diferente en un abrir y cerrar de ojos...(así tendremos nuestra mente de revuelta?)En fin, no soy psicóloga (pero me gustaría) e igual llama mi atención todo esto... algún día!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Señor Lobo.
No busque explicaciones, será difícil que las encuentre =por lo menos en lo que respecta a los sueños=. La respuesta la encontrará cuando =en la realidad= intente revivir ese sueño.

He venido a dejarle una puerta abierta a la curiosidad y al cuestionamiento; o ¿será que no toma en cuenta sugerencias de aprendices porqué usted ya es un escritor?

Ande, anímese a sorprenderse y a cuestionarse...

"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio"

Fragmento de contraportada de:
"El juego del Ángel"
Autor: Carlos Ruiz Zafón.

¿Lo logré?..... o ya me gano en leerlo.

A la cortesana:

No sólo de lágrimas se llenará mi alma, lograré formar mi nido, de cada hombre obtendré una pajilla diminuta, ellos me dan sabiduría, yo no la tiro... la almaceno. Pero no se preocupe, usted es usted, y yo soy yo, y aspiro a seguir siendo aprendiz de cortesana, nunca terminaré de aprender.

Atentamente: Aprendiz de Cortesana

FENIX dijo...

Enhorabuena, ojalá las musas no te abandonen para seguir disfrutando de tus letras.

un saludo.