sábado, 10 de mayo de 2008

10 de Mayo ¡Ah mí Mamacita!

¡Muchas felicidades a todas las Mamás del mundo! En especial a la suegra de multitudes, la Mamá gallina por excelencia, la mujer que con una mirada controla hasta el clima MI MAMÁ.
Ser Mamá no es trabajo fácil, mucho menos sencillo. O sea es harto difícil y complicado. A mi alrededor hay grandes ejemplos de hermosas, luchonas, sensuales, trabajadoras, ejecutivas, abnegadas, renegadas, insumisas, cabronas, lindas, implacables, impecables Mamás.
Cualquier halago es poco para ustdes, Mamás, Mamacitas, Mamazotas, Mamis, MMMMMMacitas. Me declaro admirador y fiel (dentro de mi infidelidad claro) admirador a su lucha cotidiana.
Los blogs o la mayoría de ellos (pues casi todos tenemos madre), se han dedicado a las alabanzas, a los traumas que nos causan y a darles ánimos, yo simplemente las honro al recordarlas, y hay dos Mamás a quienes les tengo un cariño y agradecimiento especial: A la mía por supuesto y a la Mamá de mi lobito quién me dió el más grande de los regalos.
La mayor parte de las Mamás que conozco actualmente viven o están solas, lo que hace que esa admiración crezca, pues además de la chinga de la chamba, llegan a atender y a sostener la casa.
Simplemente les deseo un día maravilloso, que a veces la factura de ser diosas se paga de esa manera y que aquellas que todavía no tienen esa dicha o de plano la dejaron a un lado por otros intereses no importa, al ser mujeres todas se convierten en Mamás, al menos así ha sido con este Edípico Lobo.

Les deseo mucho amor y mucha paciencia. Aullidos de celebración para ustedes.

P.S. El regalo de Mamá Loba un audiolibro de Harry Potter. Sin comentarios je je je
Te amo Chelito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la felicitación y créeme que el trabajo es díficil pero gratificante porque no hay nada mas maravilloso que tener el tiempo para estar con nuestros peques y mas amarlos con todo lo que incluyen jejeje (travesuras, enojos, tristezas, etc.).

Besos y saludos a tu Mami y un gran reconocieminto por traerte al mundo y mpas a mi vida.

Eternamente Bella