jueves, 8 de mayo de 2008

Jueves Se está haciendo costumbre

Muchas veces nos encontramos con problemas difíciles de entender, no digamos resolver. De entrada uno puede querer hacer miles de cosas, buscar una solución, pero el problema continúa. ¿por qué? porque no lo entendemos. Desviamos el enfoque, las energías que ocupamos para resolverlo son inútiles por el simple hecho de no estar enfocadas.
Este jueves fue de revelación, la mayoría de mis problemas externos están en mí interior, en mis prejuicios, perjuicios, temores, en mis pensamientos negativos, la falta de tacto, etc.
A lo que voy queridas, queridos lectores es que en algún punto de la vida nos tenemos que hacer responsables de nosotros mismos. De esta manera logramos con aparentemente poco esfuerzo, cambiar nuestro entorno. Para muestra un botón:
Una sonrisa
Una felicitación sincera
Un abrazo
Un beso

No es necesario un Gurú o un Avatar que te saque del atolladero (pero nunca está de más je je). Tu mismo puedes hacerlo al cambiar tu actitud ante la vida. Es cosa que quieras hacerlo.
A mi me está funcionando.

Aullidos filosofales para ustedes.

No hay comentarios: