jueves, 8 de mayo de 2008

Miercoles 2x1 en una sola exhibición

Pues es miércoles, son casi las doce de la noche así que este post será concluído el jueves en la madrugada.
Hoy sucedieron dos cosas magníficas:
Conocí al Escritor Mario Bellatin a quien no conocía dejándome intrigado por su labor y obra, pues él dice, con us propias palabras que es "un Escritor de extracción" que crea a partir de la compactación de sus textos. Creo que es una persona extraordinaria en muchos aspectos y me dió gusto el coincidir y el discrepar con él. Un auténtico gusto.
Ayer también al concluir una sesión más del Taller de Nouvelle con el Maestro Irving Ramírez, me dirigí a casa de Ele. Ella me prestó un libro el cual además de divertido ha sido mucho muy instructivo y al recordar la lectura, entre cambios de foco y contemplarla en su trabajo me inspiró. Ele, te estoy muy agradecido, por tus atenciones y mantenerme un poco al margen de tu vida, pero dentro de ella digamos que en la "marialuisa" de tu diario devenir. Aquí estoy bien y no hay problema, je je je.

Voy a cerrar este Post con una gran frase:
"Yo sólo sé que no he cenado"


La vida es opcional, hoy opto por ser feliz, mañana a sacar la reposición de la credencial del IFE, si es posible ser más feliz que hoy.
Aullidos emotivos y escuetos para ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz, feliz día! (Doble por aquello del 2 x 1)Dos abrazos también para ti!

Kix dijo...

Pues bueno, yo vine hasta el viernes en la noche a visitarte, Lobaxo consen. Te dejo abrazos de fin de semana.