jueves, 1 de mayo de 2008

IRON MAN

Estamos llegando del cine, mi hermano Luis nos invitó a mi Lobito y a su S.S., y nos acompañó mi hermano Hugo con su niña. LA PELÍCULA ESTÁ INCREÍBLE.
No sé quién estaba más emocionado si nosotros dos talegones o nuestros cachorritos, una gran producción, una gran historia y para nosostros amantes de los comics, nos dejó más que encantados.
Desayunamos palomitas y nachos. Terrible pero deseado desayuno de cualquier niño ¿no?
Podemos seguir disfrutando, viviendo ajenos a los problemas o estar conscientes de ellos y buscar soluciones. La película habla de eso, como a pesar de hacer cosas terribles uno tiene la oportunidad de salvarse y en el camino salvar a inocentes.
Un poco la filosofía del la Ley del Talión, pero válida. Pero propongo una cosa, en lugar de diente por diente, diente por amor (sé que sueno cursi, pero el amor encierra muchas cosas).

Estoy contento, estoy vivo, YO SOY

Me pondré a trabajar el resto del día (tengo que resolver algunas cosas con el Google books, Amazon y poner a la venta el libro), después de todo es día del trabajo ¿no?

5 comentarios:

Iss dijo...

día festivo, día de cine... rico no?
Saludos

Anónimo dijo...

Siiii padrísima la peli!!
Te mando abracitos....

Unknown dijo...

Lo del diente por amor no me quedó muy claro...¿Si te dan amor, muerdes? ¿O si te muerden das amor? grr

Anónimo dijo...

Reconozco que me encantó la peli. Pero en mi caso es que soy muy de comic.

El monstruo dijo...

pos ya que estamos hablando de cine y comics puedo explayarme completamente: cuando se hacia una pelicula de comics claramente se colocaba una advertencia que decia: basada en los personajes creados por... Esto le daba a los estudios la posibilidad de hacer las historias mas comerciales (segun ellos) y les daba la licencia de adulterar a los personajes. Ahora que Marvel tiene su propio estudio sera mas facil que las productoras asociadas respeten la escencia de los personajes como en el caso de Iron man. Asi pues, tendremos un nuevo Hulk, Thor y Capitan America aunado a la inminente The Avengers. Albricias, tenemos Marvel para rato y no debemos preocuparnos porque mangoneen a los personajes como en Punisher y demas peliculas por el estilo. el universo marvel esta a punto de recuperar su dignidad.