lunes, 21 de julio de 2008

Inicio de semana

Ya es lunes nuevamente, ayer me la pasé acostado, tratando de dormir pues estos días han sido por demás agitados (principalmente las noches). El mal dormir y el mal pensar redundan en insomnio.
Pasó una semana difícil, un tanto caótica. Afortunadamente ileso, con un libro obsequio de Mafalda y muy, pero muy paseado.
A todos ustedes que tienen mi número de celular, quiero avisarles que es el mismo. Desafortunadamente no tengo ningún número registrado, así que si gustan mandarme un mensaje de texto y así guardar sus números se los agradeceré.
Pasando a otros menesteres, este fin de semana nos acompañó una bella Luna llena, lo cual siempre es inspirador, el jueves acudieron a esta guarida prestada unos bohemios magníficos que hicieron que la noche fuese amena. El sábado acompañé a unas queridísimas amigas al Centro, acudiendo al museo del templo mayor. Caminamos y caminamos y caminamos.
MMMMMM, algo me falta, el viernes pasé por mi cachorro y en la noche fuimos al cine a ver Batman. Una extraordinaria actuacion del desaparecido Ledger en el papel del Joker. La noche sin palomitas, pero rematada en tacos.
Terminé a falta de "Maten al León" el cual ya saben el fatídico fin que tuvo otro libro de Ibargüengoitia, el cual fue echo a partir de sus columnas en el excelsior. Comparte algunas anecdotas, las cuales no todas tienen ese mismo grado de sarcasmo al que me tiene acostumbrado. Bueno el libro "Viajes en la América ignota", incluye datos muy interesantes tanto de el Autor, como de la sociedad de la época.
Empecé a leer el libro obsequio de Mafalda "Cuerpo náufrago" de Ana Clavel, veamos qué tal.
Es lunes; empieza la semana con la Luna menguante, con sueños, y posibles planes. Es hora de concretar.

Besos y aullidos para ustedes.

2 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Vi la luna, me acordé de ti y de alguien más.

Me caigo mal cuando estoy enamorada, me la paso suspire y suspire, dicen que esa emoción tiene fecha de caducidad, y ni madres ya voy pa`un año y sigo igual.

Todos esos suspiros se fueron a Monterrey, espero le llegaran…

Quiero que se acaben las lunas llenas o que alguien me quite la sonrisa eterna de un madrazo.


Ashhhhhh, odio a los que exageran sus emociones, jajajajajaja.


Pd. A veces tengo una sensación extraña cuando te leo.

Saludos.

AndreaLP dijo...

Mi lobo, paso sólo a saludar y me encontré con la grata sorpresa de que a pesar de los desvelos sigues siendo cachondo y todo un personaje.

Ya hay post nuevo, deja por allá tu firma.

Besos.