martes, 29 de julio de 2008

Martes y a seguir.

Hoy es Martes, un martes que inicié con una caminata nocturna, dejando atrás los malos tragos y decidiendo las opciones del futuro; caminé por calles desiertas, algunas oscuras, imaginando el interior de las casas que iba dejando en su lugar y lo que hacen sus ocupantes, me percaté de lo que estaba haciendo, noté que creaba, que las ideas llovían, las cosas no siempre son lo que parecen y una melancólica caminata a lo emo, puede resultar en un safari de imágenes e historias.

Ayer lunes cené con unas queridísimas amigas, siempre es grata su compañía y descubrimos que de una u otra manera estamos compartiendo un bachecillo en nuestars respectivas vidas.
Muchas veces, cuando estás en el fondo del perol no te das cuenta que estás ahí, pues lo que alcanzas a ver es el interior, cuesta trabajo alcanzar la orilla y así cambiar la perspectiva y mucho más trabajo escalar por esas paredes para atisbar una inmensidad enorme. En estos momentos, puedo decirles que estoy escalando.

Mucho tuvo que ver mi cambio de ánimo a un libro obsequio de Mafalda. "Cuerpo náufrago" de Ana Clavel, es la primera obra que leo de ella (de Ana Clavel no de Mafis) y ha sido reveladora y amena, he reído, admirado, envanecido. Un ejemplo de buena redacción y personajes vivos. No quiero terminar de leerlo, me faltan unas pocas páginas y no quiero que se acabe. En cuanto lo termine de paladear, de degustar, de sentir, les compartiré en este espacio una breve reseña. Sé que a 4L, le va a encantar esta obra por las tantas imágenes y elementos eróticos que contiene.

Ayer como les digo queridas lectoras, amables lectores fue un gran día, la moneda está en el aire, viajar e intentar dejar atrás tantas cosas o de plano quedarme y echar el cuerpo pa´lante. Me sacudo esa tristeza como los caninos nos sacudimos el agua, es necesario ese movimiento violento muchas veces incómodo para seguir adelante.

Continúo frustrado pero ya no triste porque hay dos videos que deseo compartirles y no he podido hacerlo. Ambos de Os Tribalistas. uno me recuerda a mi Cachorro ("Velha infancia"), el otro me recuerda que hay en el mundo quienes comparten mi pensamiento y mi sentir. "Já sei namorar" Esa canción es una excelente canción de martes. "subiume o astral", en cuanto la escuchen sabrán el porqué. Mientras no la pueda postear les dejo los links en los títulos de las canciones.

Me encanta escribir tanto y decirles tanto también. (ta ta ta ta ta)
Aullidos de martes para ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante rodearse de momentos agradables eso ayuda mucho, alguna vez lei que "la gente que esta en la mierda busca gente o situciones mas mierda para no sentirse tan mierda" y creo que la actitud cuenta mucho aunque no deja de ser frustrante te entiendo perfecto...

Anónimo dijo...

......

Hoy pensé y pensé, además me ayudaron a crear ideas. No ha sido fácil observar, escuchar, y no lograr decir la palabras exactas que deseo pronunciar.
¿Será que el tiempo se porte benévolo y se convierta en un complice necesario?.

No creo que te encuentres en la mierda, y ni mucho menos que te reconforte mirar a otros que están enmierdados (no fue el caso, por cierto).
Sólo fue cuestión de coincidencias. Y las coincidencias podrían ser motivantes, disparadoras de ideas.

Hoy pensé y pensé, mañana, analizaré... no sé si podré ayudar.
......

AndreaLP dijo...

Espero que tu ánimo sea mejor para el resto de la semana y que sigas pensando, creando para salir del perol. De cualquier manera siempre es grato compartir eso con los amigos y al menos desconectarte un rato.

Mi martes fue peor de lo que esperaba pero sabes qué? Hoy Dios me regaló un día nuevo y en blanco para hacer lo que quiera y pienso aprovecharlo.

Besos.