miércoles, 30 de julio de 2008

Miércoles hoy amanecí de manera distinta

HOY
A vivirlo, a sentirlo a hacer las cosas suficientes para pasar del mundo de los muertos a la corriente del universo.

Poder contarle historias a las arpías, vivir latidos desbocados.

Ayer lamentablemente no acudí al Taller de mi querida Coro, pero fue para recibir una gran noticia laboral. Hasta el momento es lo único que puedo decir, pero es bastante bueno esto.
El Lobo vuelve a las andadas, a sentirse repleto de alegría.

¿les dije que no puedo subir videos a mi blog? ¿alguien sabe por qué? Kix ¡SOCORRO! le he querido compartir unos videos excelentes, pero nomás no he podido, cuando sea posible les recomiendo a Os Tribalistas.

Reflejo mi alegría en las canciones que subo a este espacio. Estoy contento (y creo que soy bipolar) las cosas se me presentan más claras y sé que a ustedes lectores aquellos que pasan por malos momentos, quiero decirles que son eso MOMENTOS, después pueden empeorar je je je y recordarás con nostalgia aquellos tiempos pasados que según tu fueron mejores. La vida es eso, vida. Haz lo que tengas que hacer porque vida es verbo en realidad.

Además de vivir una sorpresa inesperada (suena a pleonasmo ya que la mayoría de las sorpresas son inesperadas, lo sé, pero quiero enfatizar el efecto de la misma) en mi vida, un destello de luz. No se que suceda, simplemente a veces los sueños se cumplen y éstos tienen aroma a Selva, a Guadalajara. Tienen gusto de vino blanco, color a madrugada.

MMMMMMM
ESTOU CONTENTE!

Auvidos pra voces.

1 comentario:

rossmar dijo...

Me da gusto leerte muy contento, te dejo besos, abrazos y apapachos muchos!!!