viernes, 8 de agosto de 2008

Viernes

Pues hoy es viernes queridas lectoras, amables lectores. Hoy hace treinta y tres años nació en la Ciudad de México mi hermano Luis Mariano, un excelente militar, guapo, soltero, carismático y cotorro; un hombre sensible y viejero como pocos. Carnal, muchas felicidades en este tu día, Te quiero un chingo. Las palabras son pocas comparadas a un buen abrazo y mis mejores deseos, míos y del cachorrito.

La semana transcurrió de manera divertida, muy desvelado este Lobo, un poco triste por la despedida de Coro y el final del taller de creación literaria; pero muy contento por ella. Sabe que le deseo lo mejor y que por fin encuentre su lugar. ¡Éxito Maestra! Es lo que te puedo augurar.

Por un lado (y por el otro también) este viernes de balcón es para decirles que el Lobo anda nuevamente enamorado, una mujer interesante, inteligente y guapísima (saben que este Lobo tiene good taste), un poco sorpresivo es cierto, pero así aparece el amor de vez en vez y hay que tomarlo. Estoy contento, de eso no hay duda. Mí Hermosa Morena TE ADORO.

También quería contarles sobre algo más, pero se me olvidó. Ando en la Luna.
Ah sí, participé en el concurso de relato breve en el IMER, pero no quedé entre los finalistas, de cualquier forma les dejo el relato en el Aullido para que le den una ojeadilla.

Saludos y aullidos, besos para ustedes.
¡Happy sexta-feira!

3 comentarios:

Kix dijo...

Pues dos cosas, uno:ahora quien es la susodicha en turno? Y dos: presentame a tu hermano!!

Coro dijo...

Lobo, ya te extraño, aquí en el mar caribeño, donde "la vida es más sabrosa".

Muchos besos al Lobito y espero verlos por acá pronto (con la Hermosa Morena, claro).

Anónimo dijo...

Heeeey!

Ya sè! he andado uy ausente, pero no me olvido de ti, eso que ni què!, ya te leì eh! andas estrenando galana!!! me alegra mucho...

Besitos a tu lobito y algunos para ti.