lunes, 11 de agosto de 2008

Lunes Inicio del inicio de semana

Pues mis queridas y estimados lectores, este post de lunes viene cargado con hartas emociones.
Por principio colocaré la mejor noticia: "Mi hermanita está embarazada". Finalmente mi cuñado hizo su tarea y nos harán tíos.

El sábado mi hermano organizó una comida en la casa, acudieron amigos, primos y extrañamente ningún colado. Mi Amá preparó chocolomo y yo me encargué del asador y de la carne (asada por supuesto). En esa comida nos dieron la noticia del nuevo Pumita que viene al mundo; todos con un júbilo desbordante los felicitamos encantados. La vida sigue, los embarazos y nacimientos son en realidad la única esperanza de que podemos ser mejores seres.

El domingo amanecí contento, muy contento. Dejé la cama después del medio día, con una sonrisa enorme, un sueño hecho realidad o la realidad hecha sueño. Más tarde regresé por mi Morena Hermosa, para comer. Platicamos mucho, convivió más con mi familia y hasta el momento parece que no se ha espantado (mucho).

Así fue el fin de semana pletórico de emociones y alegrías. De compartir sueños, carne y hasta chocolomo.

Aullidos de inicio de semana para ustedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil Felicidades al tío recién estrenado. Un placer verte tan feliz.
Felicidades a la morena por valiente y por suertuda.
Besos.
E.