domingo, 16 de noviembre de 2008


El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Mi querida Ross, me ha hecho un hermoso regalo, el cual comparto con ustedes sin dudarlo ni un momento, Yo, como buen egocéntrico, además de compartirlo, se los presumo.
Gracias Ross, por este regalito y pues hay que cumplir con las normas, as{i que las publico y doy el premio también a gente que sé que lo merece.
Lamentablemente siempre hay ternas o un grupo escogido, en mi caso, Ross ya le concedió el premio a gente a quien por supuesto yo lo habría otorgado.
Pero siguiendo con las palmaditas en la espalda y los apapachos mutuos, hay que cumplir con las formas:
A Ross la conocí, primero por sus palabras y después en persona, una mujer luchadora, ejemplo de esfuerzo y dedicación, no le ha tocado nada fácil, pero su optimismo y energía la llevan hacia sus objetivos. Es tierna, cariñosa y completamente dedicada a su pequeña hija. Simplemente puedo decir que es una gran mujer y que logrará cualquier cosa que se proponga.
Te quiero Ross, muchas gracias por todo.

Las reglas son simples:
Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
Poner las reglas en el blog.
Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo tu punto de vista.
Elegir a seis personas o más.
Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


Seis valores importantes:


1. Amor

2. Solidaridad

3. perdón

4. Tolerancia

5. lealtad

6. aceptación


Seis actitudes que no soporto:


1. discriminación

2. humillación

3. Prepotencia

4. rencor

5. Odio

6. Apatia


Otorgando también el premio a quien leo y además disfruto:

Beatrix

Coro

Cuatroletras

Zombie de Gurma

Benja

Enrique

Cumplidas las especificaciones, le sdejo este presente y un aullido enorme para ustedes, gracias y a portarse mal que es gratis.

5 comentarios:

FENIX dijo...

Felicidades por el nuevo galardón hermano lobo.

te dejo un saludo cordial.

Coro dijo...

Lobo, ¡felicidades!

En mi blog está un meme parecido a este y además te invito a que participes.
Bueno, es parecido a este, pero "arreglado" por mí, ya sabes...

Gracias por tomarme en cuenta. Pásate por Intermedio literario.

Besos

Anónimo dijo...

Chido wan mi tulipan! Espero más noticias de vos! Y espero nos veamos para cerrar el año pr allá o algo, no? Nos vermox. Graxias por el detaie em un abraxo de tamal, carnalito. Chida la solidaridad bloggera y literato-latosa! Chau

Mafalda dijo...

...

Hola.

Un saludo.

Por aquí de aparecida, agradezco tu visita a mi casa. Y veo que hiciste tu tarea.
Mmmm ¡chanclas! ya me ganaste a 4L, a mi Zombie cachetón y a Enrique.

Bueno, ya que.

Mafalda

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Mando saludo juerte y abrazo aún más.
Me declaro en igualdad con Mafalda, seguro que la nominaba.

Gracias k'.