miércoles, 22 de abril de 2009

Quincuagésimo noveno post del año o Let's play, just play

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Los recovecos de la mente humana son intrincados, complejos, a pesar de tener una mente amplia, llegan a asustarme ciertas actitudes.
Entre ellas, mis propias ideas.
El día de hoy me siento lacio, hueco, como que el haber practicado semejante catársis, me he liberado y a la vez vaciado mi interior.

La incertidumbre, el temor a lo desconocido, el desear seguir aprendiendo y conociendo, pero a sabiendas que esto implicaría noches de desvelos, desazones, dolor. A cambio de sueños de alegría y placer. Bien vale la pena.
Porque al final del día vale la pena vivir, obviemos por un segundo la canción de los optimistas, busquemos entonces el placer no hedónico, si no compartido, así como lo que aqui les comparto, tómenlo o déjenlo, pero por favor, no sean indiferentes.
Alguien a quien ya no deseo nombrar me dijo. No hay nada peor que los huevos tibios.
En cualquier sentido que se vea, tiene razón.

Ahora, buscaré la manera de alcanzar esos instantes y momentos de felicidad, por mis huevos, ¡fritos!

P.S. Gracias por leer.

Aullidos para ustedes.

6 comentarios:

Exenio dijo...

A huevo !!!



P.S.- De nada.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Y si, aunque confieso que adoro tomar huevos tibios con tostadas para el desayuno... aunque en el fondo mis favoritos son los fritos o rancheros.

Chin, ya me dio hambre.

Aplaudo tu ánimo. Todo también pasará.
Te aplaudo...

Alletta dijo...

completamente de acuerdo lobito nada de huevos tibios, hay que tomar partido, nada en este mundo me da más hueva que los 'neutrales'

GO GO GO

Abrazo y beso querido ^^

Anónimo dijo...

Emprenderla es chido, no obstante mi elevadísima pendiente cuesta arriba es divertido arrancar el vocho cuando te empuja la banda. Pero los huevos tibios en el desayuno... Son la neta!

AndreaLP dijo...

Después de todo, si no somos felices, qué vale la pena?

Besos.

ShAdOw dijo...

ZAZ!!! pues yo tardo pero comento, y cuando comento se borra jajaja asi que no me considero tibia...

Todo es un proceso y después de sacar emociones negativas, como el odio, resentimiento, la culpa y el remordimiento... se queda ese espacio vacio, algo te falta... me da gusto saber que decidiste llenarlo de sueños, de alegria y placer... bienvenido al Club ;o)