jueves, 22 de octubre de 2009

Robbie Williams - Feel (subtitulo)

Queridas lectoras, amables lectores:
Estas fiebres de youtube parece fiebres terciarias. La cosa es que ando medio chiple, se acerca un cumpleaños de una persona que ya no está en mi vida, pero continúa en mi.
Recuerdo que hace dos años, más o menos, no la veo. Esporádicamente la topo en messenger y no pasa de un "hola", ayer quise llamerle, escucharla un momento, Lo hice, pero no contestó.
Creo que así es mejor, a veces uno se deja llevar por esos "lapsus lupus".
Hay quien quiere a este Lobo, por lo que es, por lo que hace, porque en estas palabras deja desbordar e interrumpe en vidas ajenas para regalar un poco de ese amor estancado que se ha quedado a punto de la putrefacción. No. No me voy a azotar más.

Aullidos cariñosos para ustedes.
P.S. Uno puede, después de gozar de una enorme alegría, voltear hacia una dulce nostalgia.
Un nudo enorme en mi garganta está a punto de estallar, así me he sentido, sentido, sentir, sentir.

4 comentarios:

Kix dijo...

Definitivamente un super placer culpable, esa rola.

Roll-On.

Unknown dijo...

I just wanna feel real love... mmm Que suerte tienes Lobito.. tu estas rodeado del amor de muchos.. principalmente, conoces el amor mas sincero e incondicional que puede existir.. El de un Padre a un Hijo y viceversa.. Sabes lo que fue amar una pareja hasta el punto de fundirse en uno.. y de la dulce amarga sensación que provoca la separación.. Animo mi estimado... lo mejor de tu vida esta por venir !!
P.S. Ustéd solo dejese consentir !! ;-)
XoXoXo

Workaholica dijo...

Te acompaño en la catarsis.... lloremos por dentro.... y sigamos volando en la nube rosa..... :)

Ojos dijo...

Ufff! se perfectamente de ese agujero en el alma, pero también sé que la vida siempre tiene un as bajo la manga, es cuestión de estar dispuesto a recibirlo.
Besos acompañados de un abrazo largo largo.