martes, 30 de marzo de 2010

The TV Theme Medley

Queridas lectoras, amables lectores:
Continuando con los recuerdos, ahora les comparto recuerdos inmediatos, que no precisamente deberán de coincidir con momentos buenos o malos. Las canciones de los programas nos acompañan de manera casi sin darnos cuenta, son una poderosa compañía y parte de nuestro sound track.
Compartimos en esa colectividad, un punto focal, lo que nos hace fans de una serie o de un actor, aunque no lleve el mismo contexto.
Disfruten, diviértanse y recuerden qué hacían o con quién compartieron horas frete a la T.V.

Aullidos para ustedes a un paso de iniciar vacaciones.
P.S. Hoy me reencontré con mi Carrera Abogadil, Una audiencia, bien llevada. Nada como un logro profesional para honrar a Marte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser una droga, pero no deja de hacernos sentri bien escuchar incluso el soundtrack de algunos momentos anestesiados por el monitor aunque sea por obra y gracia de este chavo que pese alo buen ejecutante tiene la voz medio tipludona. Me acordé, que ni qué de algunos programas citados fui asiduo jejejeje

Unknown dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
Soledad

Kix dijo...

Ay... tu post me recordó que me volví a quedar sin Cable!!! Damn it a la décima potencia!!