lunes, 23 de abril de 2007

BIENVENIDOS SOMOS

Lunes, 23 de Abril de 2007

Bienvenidos sean amables ciberlectores, ésta es mi incursión en el mundo de los Blogs y espero, en la medida de lo posible, poder darle a mis palabras la fuerza suficiente para mantener este espacio actualizado.

El objetivo de escribir, de encontrar la manera de combinar ideas con símbolos alfabéticos es además de reflejar esas ideas, la intención de ser leído; de lo contrario ¿Qué busca el escritor si no es dejar esa huella de tinta sobre el papel? Aunque muchos escritores con una falsa modestia tratan de que sus palabras jamás salgan a la luz, en su fuero interno desean que accidentalmente esas palabras sean descubiertas.

Mi intención no es, de ninguna manera, el obligar a alguien para que me lea. Pero si estoy dispuesto a escribir con claridad, calidad y sobretodo con PASIÓN. Esto es lo que busco de las letras, de las palabras, de las frases; que me permitan mostrar mi pasión, y que se logre este vínculo unilateral hasta el momento en que ustedes (o usted) me lean. En ese momento esto se convertirá en un diálogo.

En estos instantes, mientras estoy terminando esta bienvenida/presentación, mis Musas me atacan, están alegres por mi, porque saben que me estoy obligando con ellas y con ustedes (o contigo) a escribir y después escribir más y si es posible volver y volver y volver a hacerlo.

Gracias por darme la oportunidad de convertir mis ideas, de transformar, de leer, de escribir de SER.

AAAAAAAaaaaaaaaauuuuuuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan (Hermano Lobo), pues ya nos encontramos (que pequeña es la blogósfera), también estaré por acá visitándote.

Saludos.