miércoles, 25 de abril de 2007

¿Qué pasará con...?

Estoy en estos momentos escuchando la noticia del encuentro de Luis Miguel y su hija, las tres bellas (pero estúpidas) comentaristas llevan más de diéz minutos en televisión discutiendo al respecto, lo mismo Maxime Woodside, en su programa de radio y de t.v. cerrada, lo mismo que René Franco en su emisión radiofónica y así un (afortunadamente pequeño) grupo de comentaristas de chismes y "noticias del espectáculo". Una vez superadas las ganas de vomitar siento una enorme tristeza, pues los espacios mediáticos están mal ocupados por este tipo de pérdidas de tiempo. No pienso en comentar sobre el aborto, o sobre la muerte de otro periodista o de el extraño tornado al norte del país, tampoco mencionaré los miles de centro y sudamericanos que llegan al sur de nuestro territorio para ser vejados de igual o peor manera que nuestros paisanos en el norte de la frontera, no comentaré nada de esto, al contrario, solamente me preguntaré ¿Cúanto dinero obtiene esa niña mimada (y los medios) al explotar a su millonario y "talentoso" padre?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Llo no ce ler vien, por eso aprendi dizfrutar de la letura de Juan de Lovos, me ace mejorar mi ortografia y mi lexico y mi cultura.
Gracias Maistro Lobos.
atte.
El Indio Cybernauta.

Un abrazo primo, tu proyecto está de huevos!!! Sigue así, alfabetizando zánganos.

Bang Vic

Juan de Lobos dijo...

Gracias Primo, aprecio tus palabras, un abrazo

Anónimo dijo...

Ciertamente los medios hacen uso excesivo para este tipo de noticias (Pan para el pueblo) dicen por ahi...
Ojala y un día y sólo por un día todos los "famosos y talentosos" no salieran de sus casas, no dieran conciertos, no jugaran partidos, no dieran entrevistas, no salieran en videos porno, etc, etc para ver q tipo de noticias se darían ese día; Sería buen experimento, No creen?

El monstruo dijo...

bien por Kaede, cierto en su totalidad aunque los simples mortales tendriamos que grabarnos en acción hard core para equilibrar jajajaja. Chido por la banda que comparte sus opiniones

Juan de Lobos dijo...

Gracias Kaede, tienes razón, lo único que podemos hacer es no darles esa importancia, aunque admito que grité cuando vi a Yahir en el Aeropuerto, je je je.
Saludos y espero que me sigas leyendo.