lunes, 24 de marzo de 2008

Día nublado, nuevo día

Aunque el ambiente está por demás depresivo, la fiaca de ir a trabajar después de unás cortas vacaciones o de un largo fin de semana, estamos vivos y con ganas de sacudirnos.

Pues bien, yo disfruté harto mis vacaciones, al lado de mi lobato, y aunque en general la cosa fue jugar X-Box y ver tele, el jueves nos fuimos al Zoo (y por poco no me dejan salir), pero a pesar que había muchísima gente y que mi Lobezno se la pasó en hombros de su fiero y resignado padre, pues disfrutamos de los animales más extraños que uno puede encontrar en el Zoo (incluídos los que estan en jaulas) después de el paseo, yo algo molido por supuesto, comimos sushi y jugamos y vimos la tele hasta bien entrada la madrugada.

Al día siguiente ayudamos en la mudanza de mi hermanita, quien estrena casita, estuvimos contentos, aunque el Lobito se aburrió un poco.

El sábado de Gloria pasamos por Elena, quien regresó de un viaje a sudamerica y nos trajo regalitos (por supuesto juguetes) al Lobito y a su aullante Padre. Comimos una monstruosidad de pizza y abrimos los regalos; fue maravilloso regresar por unos instantes a esa etapa de mi vida y leer en portugués.
El dominguito compartimos con las piedritas de oro de una linda fiesta de cumpleaños, en la cual mi Lobín anduvo como loquito de contento, más tarde lo llevé con su Amá y me fui a jugar D&D, en el X-Box (me cae que esa madre es adictiva).
Hoy no sé como concluirá mi día, pero sé que acabará muy bien, pues recibí una invitación a cenar. Lo único que puedo inferir al respecto es que será una cena fuera de lo común (con estragón incluido dentro de los ingredientes), no puedo esperar al postre.
Me despido con el ánimo nada opacado a pesar de las nubes, el frente frío y esas cosas, pues hoy, dentro de mi pecho, se aloja un radiante sol.
Aullidos y besos para ustedes.

1 comentario:

Cuatroletras dijo...

¿Qué es X-Box?
¿En serio es adictivo?

Espero que disfrutes tus regalos.

Buena tarde