lunes, 31 de marzo de 2008

LunessssszzzzZZZZZZZ

Se va agotando este lunes afortunadamente, hoy recibí muchas visitas en el Blog y un comentario, nada mal para ser lunes.
Estoy inspirado, empezaré un cuento y a darle forma a la nueva antología, tal vez algo erótico, al final una historia como hace mucho no escribía, tal vez sea porque estoy escuchando teatro musical, con tantas cosas en la cabeza y con ninguna a la vez, también siento que hace calor, ya se acaba el lunes.
Un lunes con noticias tristes, con más desencantos, con otras alegrías, con más conocimiento y con lana en la bolsa ¡Al fin que hoy es quincena!
Pues me pongo a escribir, para no faltarles al respeto ahora que decidí hacerlo todos los días, algunos post se perderán, otros dejarán algo rescatable, pero el compromiso esta hecho, aunque cambie mi mirada, aunque cambie mi sonrisa, no dejo de ser lo que soy, mmmmm divago, creo que es un buen inicio para otro cuento.
No hay porque llorar, hay que agradecer a Dios que lo que hice ayer triunfar o perder lo he hecho con amor, solo el amor da luz, sin su claridad ciegos estaremos...
Estas palabras del musical "A chorous line" cantada por Lupita Sandoval.
Es extraño, lo que hace un sueño, su persecución, lo que hace el lunes, lo que deja el no estar haciendo nada.
Aullidos desganadones... ...PERO MAÑANA ES MARTES!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESAFORTUNADAMENTE POICAS PERSONAS DISFRUTAMOS LOS LUNES, ES EL INICIO DE UNA SEMANA DE TRABAJO, ESCUELA, ENSAYO, ETC.... PERO QUIEN SE DETIENE A PENSAR EN LO MARAVILLOSO QUE ES UN LUNES O CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, TODOS HAY QUE DISFRUTARLOS CON ALEGRIAS, TRISTEZAS, ENOJOS Y TODAS AQUELLAS EMOCIONES QUE HACEN DE CADA DIA ALGO ESPECIAL.

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE AYER LUNES POR QUE HOY MARTES ME SIENTO MUCHO MEJOR.

CUIDATE LOBITO
BESOS

ATTE CHABELITA

Cuatroletras dijo...

No determino la felicidad ni las ganas por los días, sino por los acontecimientos y para mí el lunes fue triste por la noticia que recibí.

Sólo espero que los siguientes días incluidos todos los lunes de muchos años pueda seguir viendo a mi amiga y que el asqueroso cáncer no gane la batalla.

Un abrazo.