jueves, 24 de abril de 2008

Jueves, no de Excelsior, simplemente de noticias

Pues éste Jupiterino día empezó bien, todavía festejando el aniversario de este espacio. Llegué a mi Preparatoria (les recuerdo que tengo mucho más tiempo libre) para ofrecer mi libro y organizar de ser posible, una presentación. Obviamente siempre es grato cuando un ex-alumno ha cosechado logros y a decir verdad, fui muy bien recibido con más planes en mente e incluso una oferta de trabajo, me dirigí a la escuela de mi Cachorrito y por supuesto a comer (sushi).
Más tarde terminé de arreglar "como por arte de magia" mi situación laboral, quedando un saldo a mi favor de $303.00 (no comments).
Realmente al conocer la miseria humana, no puedo dejar de imaginar un mundo utópico, en el cual cada quien haga lo que disfruta hacer, sería maravilloso (y creo que esto ya lo escribí) pues tendríamos más Artistas y menos abogados.
Les dejo mi saludo, mi felicidad compartida.
A todos ustedes quienes se han tomado la molestia de leerme y dejar su comentario. Gracias.
A ustedes lectores que nomás no le hayan a esto de los comentarios, les dejo mis correos electrónicos para ponernos en contacto (desde felicitaciones hasta mentadas son recibidas, y todas se contestaran):
jf_jawa@hotmail.com
juandelobos@gmail.com

¡¡¡Mañana ya es viernes!!!
Y aunque la Luna mengüe, la vida sigue.
Aullidos de filo a ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz viernes!

rossmar dijo...

Sabes que siempre ando por aqui

Abrazos

Iss dijo...

felicitaciones atrasadas!... y un abrazo...ya ando nuevamente por aquí
Iss