lunes, 14 de abril de 2008

Lunes y ya casi se acaba la semana

Lectoras, lectores queridos. Acaba el lunes, uno de los días más pesados de la semana, y en el cual las Musas se portan medio rejegas y nomás no cooperan. Pero hoy hicimos (las Musas y yo) un esfuerzo para crear algo. Ya lo verán, ya lo verán, mientras tanto es bueno darles buenas noticias.
1.- Mi tía se esta recuperando, mis primos contentos y con el favor de Dios, la tendremos un rato más por acá.
2.- Ayer estuve depurando recuerdos y correos, dándome cuenta que ya (casi) no vivo en el pasado, ahora vivo a secas.
3.- Cada día descubro algo nuevo, aunque termino con los pies hinchados de tanto caminar, vale la pena hecerlo.
4.- Hoy hice más amigos, he descubierto nuevas coincidencias y sorpresas en esta vida, en verdad el mundo es un pañuelo.
Pues si estas cosas suceden el Lunes, no puedo esperar el Martes, ni el Miércoles, ni el Jueves ni el Viernes ni todos los días que tenga a bien vivir.
Muchísimas gracias por su apoyo, por sus lecturas y en mi otro blog les tengo el final del Trovador y un cuento nuevo, espero les guste y les pido por favor que me manden sus comentarios.
Aullidos y besos de lunes para ustedes. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

Kix dijo...

Muy bien Lobote consen, pasaré a leer al nuevo hijo!

Besotes!

Anónimo dijo...

Saludines, por cierto, me encanta la frase de la semana!!
Un abrazo.