domingo, 13 de abril de 2008

Un domingo (Chiva) para recordar


No se espanten queridos lectores, no hablaré de Soccer (panbol pues, pa que algunos entiendan), aunque siempre a un Puma de corazón le encanta compartir con la porra chiva ese tipo de sucesos. 3-2, no diré más al respecto. Je Je Je.
Pues les cuento que el domingo estuvo bastante tranquilis, almuerzo de barbacha y consomé y en la tarde preparé spaghetti para mi Lobezno, mi sobrina y mis hermanos (Güicho está de vacaciones), de ahí a dejar al Lobito con su amá. Y...
Ah sí, vimos una película de lo más extraña de la serie "Grindhouse" "Planet Terror" de Robert Rodriguez, una auténtica obra de arte (coloque una coma aquí si gusta) cutre hasta la pared de enfrente, sumamente divertida, amena y con un arte kisch de lo más recomendable (además de que la Mcgowan esta hecha una Mami) la verdad la pasamos muy a gusto los tres viendo esa película, como hace mucho no lo hacíamos, sólo faltaron las palomitas aunque al ver esas movies no se me apetecen demasiado.
Mañana les platico que tal mi día.
Aullidos dominicales para astedes vuestras mercedes.


No hay comentarios: