domingo, 4 de mayo de 2008

Dominus domingus

Pues el domingo pintó re bien, me levanté muy temprano para dejar a mi hermano Güicho al aeropuerto, pues regresó a su palapa en medio de la selva quintanarooense; por lo que habré dormido un par de horas cuando mucho, platicamos de muchas cosas, esas que se platican cuando ya no hay tiempo de hacerlo y sin embargo se necesitan decir. Me cagan las despedidas soy muy emotivo y me preocupa mi hermano. Me invitó un desayuno en el Wings y me regresé solo y soportando el desmadre en circuito interior (¿no pudieron elegir otro pinche lugar para iniciar las obras que precisamente a inmediaciones del aeropuerto?) en fin.
Ele tenía comida en casa para festejar a "su Mamá de ella"(a la cual no fui por todos requerido), así que me puse de acuerdo con mi Reyna de Roma para conocernos y pasear un rato por Coyoacan. De esa manera por la tarde podría pasar por mi cachorrito y que se viniera a dormir en casa. La pasamos muy bien, es una mujer linda, inteligente, amena. Platicamos como viejos conocidos, me contó de su Flaco Hermoso y yo de Ele, mi ex-esposa y de mi ex-Musa. Dadas las seis ella partió aún más hacia el sur y yo me quedé haciendo tiempo en Coyoacan, escuchando consignas y rock urbano. Busqué "El gato" de Juan García Ponce y mi libro en otras librerías.
Fuí a casa de la Mamá de cachorrito, le llamé por teléfono y me dijo que no tenía planes de regresar temprano, me enojé porque me encabrona que me hagan perder el tiempo y me regresé a casa.
Supuestamente este post debió haber sido colocado el mismo domingo, pero no subió por detalles técnicos, en estos momentos estoy viendo videos del GAAAAAñAAAAAAN en youtube y estoy muerto de risa. Más tarde a ver que más.
Aullido dominguero para ustdes y disfruten la semana. AAAAAAbuuuur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh que tramposo eh! el post del sábado no es el mismo que en la mañana, (no querias deber tu apuesta??, jajaja)en fin, que bien que disfrutaste de tu fin de semana... Oye, cuentanos que ha sucedido con tu chamba?

Cuatroletras dijo...

Que bien!!!