lunes, 5 de mayo de 2008

Lunes SORPRESA

Pues el Lunes empezó sin agua, el tinaco se vacía y sopas, en casa nada de agua, tuvimos que llamar a un electricista para que echara a andar la bomba y así llenar el tinaco.
Me senté un buen rato en la Compu, tratando de ver que hacer, buscando información, enviando currículums, etc.
La verdad es extraño que en realidad exista la Justicia Divina, ayer me platicaron de un caso. Ya se imaginan, un corazón roto ¿cómo es posible que la gente se quiera tan poquito? y que además este a expensas de un pendejo o pendeja. Mí recomendación es acudir a un Brujo en Catemaco y sacrificar unas dos cabritas tiernas, una limpia con gallina negra y limpia con huevo de avestruz. En fin, cada quién su vida.
Son cosas extrañas las que suceden y pensar que uno se angancha. La vida es muy corta y a veces tenemos lo que necesitamos al alcance de la mano (o del teléfono), me queda claro que no sabemos lo que no queremos saber.

El lunes es un día tranquilo, este en especial así lo es, ya hay agua, pero pocas ideas en mente. Me voy a bañar y pensaré en algún tema edificante que me permita atraparlos en una lectura interesante y no de "casos de la vida real" o jugar a la Doctora Corazón.

Feliz Lunes, aullidos blancos para ustedes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz martes.....